Obey Omnis de GTA 5

Obey Omnis de GTA Online - vista frontal
Obey Omnis es una de la dos-puerta compacto coche de rally añadido a GTA Online como parte de la Astucia Acrobacias de actualización.

Como se puede esperar de un coche de rally, Obey Omnis siente gran off-roads. El coche tiene una excelente estabilidad en terrenos irregulares, mucho mejor que en una carretera. Gracias a la tracción a las cuatro ruedas. Además, Omnis tiene un excelente manejo. Esta máquina es ágil y puede hace rápido inesperado maniobras casi al instante. Pequeñas dimensiones permiten Omnis para esquivar los obstáculos y rivales en el camino fácilmente, pero reducir su durabilidad total, en comparación con otros coches en la clase.

Obey Omnis de GTA Online - vista frontal Obey Omnis de GTA Online - vista lateral Obey Omnis de GTA Online ver
Aparición de Obey Omnis se basan principalmente en el Audi Quattro, Alfa Romeo Alfetta GT y el Toyota MR2. En General, Obedecen Omnis es muy bonito coche con un estilo único y seguramente encontrará fans entre los jugadores. Como la mayoría de los coches de los las astucias Acrobacias actualización, Obey Omnis viene con las carreras de trabajo de pintura que se pueden cambiar mediante visita a Los Santos de Aduanas. Usted puede comprar Obey Omnis en GTA Online a través del Sur de San Andreas Autos Super sitio web por $701,000.

Características Obey Omnis de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $701,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 5.9k