Gallivanter Baller LE LWB de GTA 5

Gallivanter Baller LE LWB
Gallivanter Baller LE LWB es un cuatro puertas jeep, el cual es una versión del jeep Gallivanter Baller. Fue agregado a GTA Online con el lanzamiento de la "Ejecutivos y otros criminales" de actualización.

Baller LE LWB tiene casi las mismas características Baller LE, aunque en algunos momentos es todavía un poco peor. Por ejemplo, la aceleración fue un poco peor, probablemente debido a que el peso extra, debido a que no es el caso. Ya la base de las ruedas y por lo tanto no es particularmente estable SUV es todavía más propensos a sobrevirar y cuidado en un incontrolable antideslizante. Baller LE LWB tiene el peor de tracción, de nuevo a causa del mayor peso, gracias a la tracción total que salva el día. En General, tenemos lo que debería haber recibido, aumentando el peso del coche, pero dejando que con el mismo motor.

Gallivanter Baller LE LWB - vista frontal Gallivanter Baller LE LWB - vista lateral Gallivanter Baller LE LWB - vista posterior
Hay, también, el Baller Blindados LWB LE. No es muy diferente de su prototipo, excepto que la presencia de la armadura y peor aún de la manipulación. Pero la armadura hizo este coche completamente invulnerable al fuego de armas pequeñas.

Gallivanter Baller Blindado LE LWB - vista frontal Gallivanter Baller Blindado LE LWB - vista lateral Gallivanter Baller Blindado LE LWB - vista posterior
El prototipo real para Baller LE LWB fue el Range Rover Sport SVR. Para comprar un coche en Legendary Motorsport sitio web en GTA Online. La versión regular de los costos de $247,000, y armado de $513,000.

Características Gallivanter Baller de GTA LE LWB 5


Velocidad 220 km/h (135 mph)
Peso 2175 kg
Capacidad 4 personas
Motor gasolina
Transmision AWD
La distribucion de fuerza de frenado 65/35
El dano en el choque 100%
Danos durante la deformacion del cuerpo 80%
Danar las armas pequenas 100%
Danar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $149000/$374000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.1k