Invetero Coquette BlackFin de GTA 5

Invetero Coquette BlackFin de GTA 5
"Ah, América en la década de 1950", - dice Legendarymotorsport.net. Los creadores del coche están claramente inspirados en otro coche Corvette 1957 Techo rígido, el cual ha sido tomado como base, con algunos aportes de la Roadster Tienda de Corvette.

Sorprendentemente, BlackFin no es un clásico coche deportivo, es correcto referirse a los coches del músculo. Este coche es uno de los mejores de entre los coches del músculo en su clase, especialmente en las carreras.

El coche está equipado con un motor V8 con 360 caballos de fuerza, tiene una excelente aceleración, así como la velocidad máxima, que está cerca de 110mph cuando se actualicen en Los Santos de Aduanas. En comparación con Coquette Classic, el coche de los controles son excelentes, pero todavía no muy buena. En realidad BlackFin siente ligero y sensible, pero todavía sufre de las curvas. Además, el coche es muy resistente a los daños.

Invetero Coquette BlackFin de GTA 5 - vista lateral Invetero Coquette BlackFin de GTA 5 - vista posterior Invetero Coquette BlackFin de GTA 5: la vista desde la cabina
Cabe señalar que el coche tiene llantas y el sonido de la señal sonora. BlackFin viene en dos variantes: con y sin techo, y usted puede seleccionar el de Los Santos de Aduanas.

Características de Invetero Coquette BlackFin en GTA 5


Velocidad177 km/h (110 mph)
Peso1400 kg
Capacidad2 personas
Motorgasolina
Daño en el choque100%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Perjudicial por las armas pequeñas100%
Daño de motor150%
El precio de compra en GTA Online695000
El precio de venta legal417000
La venta ilegal precio-

 Vistas: 4.3k