GTA 5 Brute Police Riot

GTA 5 Brute Police - vista frontal
Brute Police Riot, un poderoso blindado camión Police, disponible en GTA 5 y GTA Online.

La policía Riot ha el medio, por la furgoneta de tal peso y dimensiones, una velocidad máxima de 193 km/h, muy buena dinámica de aceleración, la superación de peso y resistencia aerodinámica, que, como se puede deducir a partir de la aparición de los coches blindados, bastante grande. Sistema de frenos no está mal, lo suficiente como para detener rápidamente la máquina. La camioneta está equipada con un potente motor V8 y tracción trasera del chasis.

GTA 5 Brute Police Riot - vista frontal GTA 5 Brute Police Riot - vista lateral GTA 5 Brute Police Riot - vista prosterior
Este vehículo blindado no es nada pero un policía la modificación de un camión blindado Brute Empalizada. También, como la Policía Riot tiene un gran peso y una gran fuerza, que, junto con una buena velocidad y aceleración decente, por lo que es ideal para los que pegaban golpes en otros coches. Amplia la base de las ruedas permite que la van a tener más estabilidad en las curvas, incluso a altas velocidades. Por supuesto, este coche blindado tiene una fuerza increíble. Es capaz de soportar una gran cantidad de golpes y colisiones sin mucho daño a sí mismos.

El prototipo real para la Brute Police Riot sirve como un Freightliner FL-60. Este vehículo blindado aparece en el camino de cercas en 4 y 5 estrellas de la querían. Aparecerán más a menudo si, en el momento de la persecución, usted va a utilizar los explosivos.

Características Brute Riot de GTA 5.


Velocidad 193 km/h (120 mph)
Peso 6500 kg
Capacidad 4 personas
Motor diesel
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 68/32
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 50%
Dañar las armas pequeñas 30%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4k