GTA 5 MTL Fire Truck

GTA 5 MTL Fire Truck - vista frontal
MTL Fire Truck, este Fire Truck equipado con un cañón de agua. Este (o similar) de la máquina aparecido en todos los juegos de la serie grand theft auto, que ya está disponible en GTA 5 y GTA Online.

Fire Truck, es un habitual de los camiones de bomberos con un potente motor que acelera el camión, que pesa siete toneladas y media, velocidad máxima de 209 km/h, con los primeros 100 km/h el coche está ganando en solo 7 segundos, lo cual está bien, para un coche de tal peso y dimensiones. El camión está equipado con un potente pistola de agua que puede fácilmente golpear a la gente de abajo, e incluso encender la máquina. La rueda trasera de la unidad y rígida de la suspensión que le permita sentirse bien en la carretera, pero off-road de los Camiones de Bomberos no es tan bueno.

GTA 5 MTL Fire Truck - vista frontal GTA 5 MTL Fire Truck - vista lateral GTA 5 MTL Fire Truck - vista posterior
El prototipo real para MTL Fire Truck fue Pierce Fabricación. Este transporte se puede solicitar por teléfono también será un Fire Truck en el mismo se muestra, si usted accidentalmente (o no accidentalmente) el inicio de un incendio.

las características de la MTL Fire Truck de GTA 5.


7500 kg
Velocidad 209 km/h (130 mph)
Peso
Capacidad 8 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 50/50
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 60%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 120%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3k