GTA 5 Brute Airport Bus

GTA 5 Brute Airport Bus - vista frontal
Brute Airport Bus, es un autobús disponible en GTA 5 y GTA Online.

De hecho, el Airport Bus no se diferencia de un Autobús normal, nada pero el colorido y la escritura en el Tablero, sobre el parabrisas. Él es pausada, con un gran radio de giro, todo al mismo tiempo, posee bastante decente, para el transporte de esta clase, la velocidad máxima. Por supuesto, era difícil esperar que el excelente rendimiento de un regular de autobuses de la ciudad, el Aeropuerto de Autobús, de manera que puede ser útil, tal vez, como un móvil de barricada en la carretera. Si te las arreglas para conectar con la policía, conducir el Airport Bus que usted puede fácilmente detención, aun cuando una estrella investigación. La única característica notable de este descomunal gigante, que puede acomodar hasta 16 personas.

GTA 5 Brute Airport Bus - vista frontal GTA 5 Brute Airport Bus - vista lateral GTA 5 Brute Airport Bus - vista posterior
El real prototipos para la Brute Airport Bus sirve como el GMC RTS, NABI 45C-LFW y Orion VII NG. Para encontrar este autobús cerca del Aeropuerto Internacional de Los Santos. El precio del autobús en el GTA Online es de $550 000.

Características Brute Airport Bus de GTA 5.


9000 kg
Velocidad 161 km/h (100 mph)
Peso
Capacidad 16 personas
Motor diesel
Transmisión FWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $550000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.6k