GTA 5 Vapid Utility Truck

GTA 5 Vapid Utility Truck - vista frontal
Lo Vapid Utility Truck, camión de servicio, que apareció por primera vez en GTA San Andreas, ahora disponible en GTA 5.

Utility Truck tiene un buen rendimiento en carrera. No es de alta velocidad máxima (para un coche de esta clase) y mediocre de aceleración. Tal vez todo esto es debido a la relativamente gran peso del vehículo. El único más o menos aceptable de parte de esta máquina, este sistema de frenos, que los indicadores son ligeramente por encima de la media. La velocidad máxima de la recogida de 185 km/h, es de tracción trasera y de 4-velocidades caja de cambios. Para la recolección de Utility Truck es demasiado pesado y lento, es poco probable que sea capaz de competir con alguien de sus más cercanos compañeros. Esta máquina no es la mejor opción para persecuciones de autos y carreras, sin embargo, en casos extremos, puede resultar muy útil.

GTA 5 Vapid Utility Truck - vista frontal GTA 5 Vapid Utility Truck - vista lateral GTA 5 Vapid Utility Truck - vista posterior
Prototipos reales Vapid Utility Truck Ford SVT Lightning 2007 Chevrolet Avalanche año. El coche se puede encontrar cerca de las plataformas de petróleo y las zonas industriales, en todo el mapa. También, ella es la que normalmente se encuentra en el Aeropuerto Internacional de los Santos. En GTA Online esta pastilla de vez en cuando aparece cerca de zonas industriales.

Características Vapid Utility Truck de GTA 5.


3500 kg
Velocidad 185 km/h (115 mph)
Peso
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.5k