GTA 5 HVY Mixer

GTA 5 HVY Mixer Biff - vista frontal
HVY Mixer, es un camión pesado con Mixer de concreto, disponible en GTA 5.

Como era de esperar, las características de la Batidora es muy débil. Tiene una baja velocidad superior, la mediocre gestión y la dinámica de aceleración. Debido a su peso, por lo que puede empujar a los otros coches fuera de la carretera, sin embargo, debido a la ausencia de cualquier competente de distribución de peso, este camión es propenso a la punta y rodar, no en cualquier superficie plana, sobre todo en las medianas y altas velocidades. Así que, por supuesto, a caballo sobre el camino que está contraindicado. Es difícil decir qué uso se puede encontrar este coche y GTA 5 HVY Mixer es, sin duda, uno de los más inútil de las máquinas para los jugadores en el juego.

GTA 5 HVY Mixer Biff - vista frontal GTA 5 HVY Mixer Biff - vista lateral GTA 5 HVY Mixer Biff - vista posterior
Mixer tiene dos opciones: la primera se basa en el chasis del camión Biff, el segundo - Volquete. Curiosamente, las características de estas dos opciones son idénticas, y sólo se diferencian en el exterior. vistas.

GTA 5 HVY Mixer Tipper - vista frontal GTA 5 HVY Mixer Tipper - vista lateral GTA 5 HVY Mixer Tipper - visión trasera
Prototipos reales HVY Mixer se Kenworth T800 y la International Harvester S-2500. Ambas versiones de la camioneta se pueden encontrar cerca del puerto de Los Santos, también en sandy shores, cerca de Trevor remolque. A veces, el Mixer puede aparecer en cualquier sitio de la construcción en el mapa.

Características HVY Mixer de GTA 5.


Velocidad 177 km/h (110 mph)
Peso 6000 kg
Capacidad 2 personas
Motor diesel
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.9k