GTA 5 HVY Dozer

GTA 5 HVY Dozer - vista frontal
HVY Dozer, es un potente excavadora, que apareció por primera vez en GTA San Andreas, ahora disponible en GTA 5 y GTA Online.

La característica notable de la Topadora es que, en lugar de las ruedas había orugas, y en consecuencia, la fuerza con la que él se precipita hacia adelante, simplemente increíble. Este es uno de los coches más potentes en el juego. Debido a esta excavadora de oruga muy lento aquí en casi cualquier velocidad a hablar, y tiene capacidad para sólo un conductor, abierto desde todos los lados de la cabina. Gran cucharón de una excavadora, por cierto, perfectamente adecuado como un medio de protección de los disparos y fácilmente volteretas que se aproximan vehículos que pueden ser muy útiles, pero, junto con la tortuga de la velocidad de la excavadora, esta ventaja parece muy débil.

GTA 5 HVY Dozer - vista frontal GTA 5 HVY Dozer - vista lateral GTA 5 HVY Dozer - vista posterior
El verdadero prototipo de la HVY Dozer sirvió como Caterpillar 963D. Dozer aparece con frecuencia en los sitios de construcción, en todo el mapa, también, puede ser encontrado en el extremo sur del Aeropuerto Internacional de Los Santos.

Características HVY Dozer de GTA 5.


Velocidad 24 km/h (15 mph)
Peso 20000 kg
Capacidad 1 personas
Motor diesel
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.9k