GTA 5 Brute Stockade

GTA 5 Brute Stockade - vista frontal
Brute Stockade, reforzada camión blindado con una rica historia en los juegos de la serie grand theft auto y ahora está disponible en GTA 5 GTA Online.

Brute Stockade, tiene quizás el mejor conjunto de características de todos los vehículos en el juego. Es rápido, tiene buena dinámica de aceleración, un buen manejo y una excelente durabilidad. Potente motor de F4V8 Sobrealimentado permite este camión constante de aumento de la velocidad de subida y con suficiente facilidad para desprestigiar a los opositores en el asfalto. Porque, Stockade, es un vehículo blindado diseñado para el transporte de grandes sumas de dinero, resiste numerosos enfrentamientos y las caídas, que quedan casi intactas. Stockade sin duda será la mejor opción en el camión de la clase.

GTA 5 Brute Stockade - vista frontal GTA 5 Brute Stockade - vista lateral GTA 5 Brute-valla - vista posterior
En el juego hay dos versiones de este camión como normal y la nieve, que aparece sólo durante la primera misión de una sola empresa.

GTA 5 Brute Stockade, nieve - vista frontal GTA 5 Brute Stockade, nieve, vista lateral GTA 5 Brute Stockade, nieve, vista trasera
El prototipo real Brute Stockade se convirtió en Freightliner FL-60. Máquina aparece por todo el mapa, en el marco de los acontecimientos al azar en GTA Online, uno de ellos también puede ser marcado como un objetivo para el robo.

Características Brute Stockade de GTA 5.


Velocidad 193 km/h (120 mph)
Peso 6500 kg
Capacidad 4 personas
Motor diesel
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 68/32
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 50%
Dañar las armas pequeñas 30%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 3.9k