GTA 5 HVY Biff

GTA 5 HVY Biff - vista frontal
HVY Biff, es un gran multi-propósito de camiones, que apareció por primera vez en GTA 4, y ahora se presenta en el GTA 5 y GTA Online.

Apariencia HVY Biff en GTA 5, sugiere que en Los Santos esta máquina se utiliza con mayor frecuencia para la remoción de escombros. Rusty cuerpo, el cuerpo está lleno de escombros, y todo el aspecto de la misma, algunos descuidado y desordenado, poco probable que atraiga a muchos jugadores. Además, las características de este camión por su apariencia externa.

GTA 5 HVY Biff - vista frontal GTA 5 HVY Biff - vista lateral GTA 5 HVY Biff - vista posterior
Biff, se trata de un camión que se jacta ni la velocidad ni la dinámica de aceleración. Motor V6 FA da una velocidad máxima de 177 km/h, con los primeros 100 km/h está ganando tanto como 22.4 segundos. Pero en términos de la fuerza del todo a la derecha: Biff puede soportar una gran cantidad de encuentros, sin aparente daño a sí mismos. El camión es muy mayor radio de giro, por lo que no siempre será capaz de dar la vuelta, incluso lo que parecen ser bastante amplias de la calle.

El prototipo real para HVY Biff fue Kenworth T800. Biff a menudo se puede encontrar en la carretera y los caminos de Los Santos, también, es necesario mirar Pillbox hill y de La Puerta.

Características HVY Biff de GTA 5.


Velocidad 177 km/h (110 mph)
Peso 9000 kg
Capacidad 2 personas
Motor diesel
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online -
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 2.5k