GTA 5 Canis Bodhi

GTA 5 Canis Bodhi - vista frontal
Canis Bodhi, este dos puertas de recogida disponibles en GTA 5 y GTA Online. Este coche es un vehículo personal de Trevor Phillips.

Bodhi no demasiado buena dinámica de aceleración, pero es una buena velocidad máxima. Pero ella tiene buena resistencia, puede soportar un montón de daño y sigue adelante como si nada hubiera sucedido. En las carreteras, Bodhi es casi tan bueno como en pavimento duro, fácilmente se sube a las colinas y Vineet neumáticos en el suelo, arbustos y piedras. Si cómo hacer una actualización de esta máquina para convertirse en indispensable en el Rover, que tiene pocos iguales y, a continuación, sólo entre el más caro y exclusivo de los coches. El único inconveniente de la máquina es que no tiene techo y el conductor no protegidos de los disparos. Además de que lo más probable es solo una secuencia de comandos, el coche a veces puestos en el motor, y Trevor cae, la toma de posesión, de empezar de nuevo algún tiempo.

GTA 5 Canis Bodhi - vista frontal GTA 5 Canis Bodhi - vista lateral GTA 5 Canis Bodhi - vista posterior
Prototipos reales Canis Bodhi se convirtió en el Land Rover Lobo y Kaiser Jeep M715. Desde esta máquina es una propiedad personal de Trevor Phillips, automáticamente aparecen junto a algún asilo, donde es Trevor. También, puede ser comprado en línea por $25 000.

Características Canis Bodhi de GTA 5.


Velocidad 215 km/h (134 mph)
Peso 2600 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión AWD
La distribución de fuerza de frenado 60/40
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $25000
El precio de venta legal $15000
El precio de venta ilegal $2500

 Vistas: 3.5k