Maibatsu Penumbra de GTA 5

Maibatsu Penumbra GTA 5 - vista frontal
Maibatsu Penumbra es una de dos puertas coupé deportivo, disponible sólo en GTA 5 y GTA Online.

Penumbra está equipado con un motor V6, con un pequeño número de pérdidas de balón, no dar demasiado moznosti en la parte trasera de las ruedas de tracción. A pesar del hecho de que la Penumbra se ve como un coche deportivo, sus características de un coche deportivo moderno muy promedio. Penumbra acelera de cero a 100 km/h en 6.3 segundos y tiene una velocidad máxima de 225 km/h. Esta velocidad máxima es suficiente (sobre todo si es uvelichit a través de modificaciones), sin embargo, la dinámica de aceleración de la máquina es completamente insatisfactorio. Sistema de frenos es muy débil, por lo que la máquina necesita un tiempo para detener por completo. Cuando usted se sienta detrás del volante de una Penumbra, esperan que la potencia de este coche, sin embargo, a pesar de la buena apariencia, el hecho de que se siente pesada y lenta. Por supuesto, en comparación con otros coches deportivos. El único punto brillante en esta sombría desesperanza es la manipulación - ella es buena.

Maibatsu Penumbra GTA 5 - vista frontal Maibatsu Penumbra GTA 5 - vista lateral Maibatsu Penumbra GTA 5 - vista posterior
Por supuesto, usted puede hacer Maibatsu Penumbra no es lo suficientemente malo el coche, no sin la ayuda de sus maestros Los Santos de Aduanas, pero su única ventaja sobre sus rivales serán sólo de la manipulación. Y ella era, como se dice, no ir más lejos. La Penumbra no es la mejor opción como un coche de carreras o de transporte de residuos, durante las misiones.

El prototipo real para Maibatsu Penumbra se convirtió Mitsubishi Eclipse SE 2012. Para cumplir con este coche en tráfico diario en las regiones de Alta, Winwood y Rockford hills. En GTA Online usted puede comprar un coche a través de Internet por $24 000.

Características Maibatsu Penumbra GTA 5


Velocidad 225 km/h (140 mph)
Peso 1400 kg
Capacidad 2 personas
Motor gasolina
Transmisión RWD
La distribución de fuerza de frenado 65/35
El daño en el choque 100%
Daños durante la deformación del cuerpo 80%
Dañar las armas pequeñas 100%
Dañar el motor 150%
El precio de compra en GTA Online $24000
El precio de venta legal $14400
El precio de venta ilegal $2400

 Vistas: 7.3k