Lampadati Felon de GTA 5

Lampadati Felon GTA 5 - vue de face
Felon es un cuatro puertas de automóviles de lujo con el "sedán" estilo de cuerpo, diseñado y fabricado por los ingenieros y otros especialistas de la hecha por Rockstar en el juego (es decir, que tiene lugar sólo en el juego del universo) de la empresa italiana Lampadati, basado en otros dos real-existente de las empresas italianas: el Jaguar y Maserati.

Lampadati Felon hecho que debute en el Grand Theft Auto serie de juegos sólo antes de la publicación de la quinta parte, que hasta entonces nunca visto en los juegos de la serie, como no eran cualquier analógica del coche bajo un nombre diferente. Casi todos los elementos del coche están representados en una zona tranquila de manera elegante, que carecen por completo de sharp, áspero transiciones, el coche tiene un aspecto tranquilo y elegante, sin embargo Felon logra no caer en el abismo del "modernismo" y mantiene la sensación de estilo clásico. El único esquema de pintura Felon que tiene es una sola la monotonía del color.

Lampadati Felon GTA 5 - vue de face Lampadati Felon GTA 5 - vista lateral Lampadati Felon GTA 5 - vista posterior
El coupé Lampadati Felon es el distintivo con el que es más bien alta aceleración y no bas velocidad máxima, sin embargo las características del coche no son las mejores en la clase, sin embargo, Felon es todavía capaz de competir con un montón de otros coches. El automóvil también tiene una excelente maniobrabilidad y manejo, lo que hace que sea una muy buena opción para las carreras a través de una áspera, con curvas de las pistas. Lampadati Criminal puede ser a menudo se reunieron cerca de Rockford Hills, y también no muy lejos de Vinewood Hills, o puede ser comprado por $90000.

El prototipo de Lampadati Felon en nuestro mundo es el Maserati Quattroporte (5ª generación), el Jaguar XF, el Saab 9-5 (2ª generación).

GTA 5 Lampadati Felon características


Velocidad232 km/h (145 mph)
Masa1800 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorgasolina
parte trasera
de la fuerza de frenado de distribución42,5/57,5
Daño en el choque70%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$90000
El precio de venta legal$54000
La venta ilegal precio$9000

 Vistas: 4.8k