Western Motorcycle Company Bagger de GTA 5

Western Motorcycle Company Bagger de GTA 5
Bagger es una civiles viajar en motocicleta, diseñado por los ingenieros y montado por trabajadores de un hecho, no existente en el mundo real en el juego Americano de motocicletas de fabricación de la compañía Western Motorcycle Company, que es una parodia de un conocido de Harley Davidson.

Es debute Western Motorcycle Company Bagger sólo en la quinta parte de Grand Theft Auto serie de juegos, pero increíblemente similar a la de la Embolsadora moto imaginé antes de GTA 5, y incluso es producido por la misma empresa - Western Motorcycle Company, y apareció de nuevo en GTA: Vice City y fue llamada "Autopista". Probable que la mayoría de Western Motorcycle Company decidió cesar la producción de la Autopista sin peaje a favor de una nueva, mejor moto de la Embolsadora. Visualmente Bagger no tiene ninguna diferencia a la Autopista. Bagger tiene un vasto potencial para la optimización y actualizaciones, es posible alterar tanto externamente como internamente.

Western Motorcycle Company Bagger de GTA 5 - vista frontal Western Motorcycle Company Bagger de GTA 5 - vista lateral Western Motorcycle Company Bagger de GTA 5 - vista desde atrás
Como por las características técnicas de la motocicleta - son absolutamente terrible. Por supuesto, el Western Motorcycle Company Bagger está muy por detrás (en el buen sentido) es desafiado italiano hermano Faggio, pero no es verdad que muy a la zaga. De esa manera, Bagger tiene casi la velocidad más baja entre las motocicletas en el juego, y también casi el más lento de aceleración. Debido a la longitud de la moto, no se realizan giros, así como otras motos de hacer, pero por otro lado es muy estable. Western Motorcycle Company Bagger es uno de los pocos vehículos en el juego, que no puede ser comprado en el sitio web del juego, pero pueden ser satisfechas en el tráfico y en algunos otros lugares especiales.

El prototipo de la parte Occidental de la Western Motorcycle Company Bagger en el mundo real es Harley Davidson Touring Road Glide Custom.

GTA 5 Western Motorcycle Company Bagger características


Velocidad130 km/h
Masa230 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañinas del motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio$1600

 Vistas: 4.7k