Whippet Race Bike de GTA 5

Whippet Race Bike de GTA 5
Whippet Race Bike es una calle de carreras de bicicletas, fabricado, como se puede suponer, por un no-existente en el mundo real en el juego de la compañía Whippet (Race Bike es solo producto), cuyo nombre es una raza de perros.

Como la mayoría de otras bicicletas, presente en Grand Theft Auto 5, Whippet Race Bike hizo su primera aparición en la quinta parte de Grand Theft Auto serie, evitando todas las demás partes de la serie. Whippet Race Bike completamente similar a otras carreras de bicicletas, como Tri-Cycle Race Bike de Moto y Endurex Race Bike. Es un típico para ellos tienen todos el mismo marco triangular, barra recta en la parte superior del marco, invertida, la curva del manillar, cerca colocadas las ruedas. La propia bicicleta está pintado en un color verde claro, de colores, con ocasionales de color blanco.

Whippet Race Bike de GTA 5 - vista frontal Whippet Race Bike de GTA 5 - vista lateral Whippet Race Bike de GTA 5 - vista desde atrás
La bicicleta Whippet Race Bike está diseñado como una calle de carreras/deportes bicicletas, ya que a la luz del marco y con una muy buena maniobrabilidad. En lo de la velocidad es la misma que la de otras, ya se ha mencionado gigantes de la bicicleta de carreras (Tri-Cycle Race Bike de Moto y Endurex Race Bike), sin embargo, es idéntico a todos los demás especificaciones. Esta bicicleta puede ser visto a partir de Miguel de la Mansión justo después de cuando Jimmy está de vuelta de un paseo. También es frecuentemente utilizado por los ciclistas en la Ruta 68. El costo de la bicicleta en la www.pandmycycles.com es de $10000.

El prototipo de Whippet Race Bike es Pinarello Dogma.

GTA 5 Whippet Race Bike características


Velocidad63 km/h
Masa110 kg
Capacidad1 pasajero
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
El precio de compra en GTA Online$10000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 3.4k