Western Cargobob de GTA 5

Western Cargobob de GTA 5
Cargobob es un helicóptero de transporte, que utiliza como por civiles, como por el personal militar, se ha diseñado y producido por una ficción en el juego Americano organización de Western Company, que parodia tales compañías de aviación, como Sikorsky Aircraft, Boeing, Bell Helicopter.

Western Cargobob hizo su primera aparición en el Grand Theft Auto saga de Grand Theft Auto: San Andreas, y luego desapareció sin dejar rastro. Cargobob hizo una reaparición en GTA 5. Cargobob representa un transporte tándem de rotor de helicóptero, diseñado para el transporte de pasajeros (en el GTA 5 es capaz de tranposrting hasta 10 pasajeros, lo que lo convierte en el primer helicóptero por la capacidad de pasajeros en el juego) y de carga y los vehículos. El valor predeterminado variante del helicóptero, que se pueden comprar en la Warstock Caché Y Llevar sitio web por $2200000, tiene plena negro paintjob.

Western Cargobob de GTA 5 - vista frontal Western Cargobob de GTA 5 - vista lateral Western Cargobob de GTA 5 - vista desde atrás
El helicóptero Cargobob es utilizado por una compañía de envío de los Desechos, que se especializa en el, bueno, el envío de varias de carga. Su variante Western Cargobob tiene una pintura blanca y negra de trabajo combinado con Jetsam logotipos, colocados en los depósitos de combustible y en el frontal del motor.

Western Cargobob (Jetsam) de GTA 5 - vista frontal Western Cargobob (Jetsam) de GTA 5 - vista lateral Western Cargobob (Jetsam) de GTA 5 - vista desde atrás
Además, el helicóptero Western Cargobob atrajo la atención del Ejército de los EE.UU. y es useby infantería de marina de EE.UU., en su variante de que el helicóptero tiene un clásico del desierto de camuflaje. Puede ser encontrado en las cercanías de Fort Zancudo. Igual que la variante de Desechos, militar Cargobob no es diferente de la de un civil en medio de las características técnicas.

Western Cargobob (Military) de GTA 5 - vista frontal Western Cargobob (Military) de GTA 5 - vista lateral Western Cargobob (Military) de GTA 5 - vista desde atrás
Western Cargobob es el más pesado de helicóptero en el juego, de eso no hay necesidad de describir es la velocidad, agilidad y aceleración. Es importante hacer notar, que Cargobob puede hacer cosas que otros vehículos en GTA 5 no se puede. Puede aterrizar en el agua, pero la precaución necesaria, como si la tierra es demasiado rápido, se va a ahogar (también si se mantiene flotando por demasiado tiempo, será ahogar así). A diferencia de HVY Skylift, que es capaz de transportar los vehículos sólo en las misiones es necesario, puede utilizar el gancho en cualquier lugar y en cualquier momento.

También hay una variante de la Cargobob helicóptero con las puertas cerradas. Se agregó en el "Executives, and other criminals" de actualización. Además de estas puertas no es diferente de la normal Cargobob.

Western Cargobob Nuevo - vista frontal Western Cargobob Nuevo - vista lateral Western Cargobob Nuevo - vista posterior
Western Cargobob se basa en helicópteros, como Sikorsky MH-53 Pave Low, Sikorsky CH-53 Mar Semental, Boeing CH-46 Mar Caballero.

GTA 5 Western Cargobob características


Velocidad257 km/h (160 mph)
Masa15000 kg
Capacidad10 pasajeros
Motorturbohélice
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo300%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 6.3k