Maibatsu Frogger de GTA 5

Maibatsu Frogger de GTA 5
Frogger es un abierto civil helicóptero, el cual es una producción de la ficción, en el juego de la compañía Japonesa Maibatsu, responsable por el desarrollo de numerosos tipos de vehículos y algunas otras cosas, que parodia un real-existente de la empresa Mitsubishi.

Maibatsu Frogger es un exclusivo helicóptero por el Grand Theft Auto 5, y no es la apariencia en cualquier otra parte de la serie grand theft auto. Frogger representa un helicóptero con un lugar de luz, abrió la construcción (sólo cuidar a desgaste caliente vestido para evitar la obtención de frío). El helicóptero aparece en diferentes trabajos de pintura, pero todos ellos tienen el mismo esquema de color - el color principal y una curva, una banda que viene de la parte de atrás de la cola a la parte inferior del helicóptero del cuerpo, que está pintado en un color diferente. La más extendida combinación de color es un negro con tiras plateadas.

Maibatsu Frogger de GTA 5 - vista frontal Maibatsu Frogger de GTA 5 - vista lateral Maibatsu Frogger de GTA 5 - vista desde atrás
Existe una variante de la Frogger helicóptero con un esquema de color diferente, que fue robado por Trevor de la FIB durante la misión de las Tres de la Compañía, tras lo que fue repintado con un rociado para que se ajuste a sus gustos y a denunciar "los federales". En medio de las especificaciones, no es diferente de la predeterminada variante.

Trevor's Maibatsu Frogger do GTA 5 - vista frontal Trevor's Maibatsu Frogger do GTA 5 - vista lateral Trevor's Maibatsu Frogger do GTA 5 - vista de trás

GTA 5 Maibatsu Frogger characteristics



Maibatsu Frogger es sin duda el más rápido helicóptero en el juego, no tiene que coincida con la velocidad, pero es notablemente inferior por su maniobrabilidad, cuando compraed a algunos otros helicópteros, como el Buitre o Frogger. El otro con el Swift es la fragilidad - no sólo es suficiente con un par de toques para llevarlo a cabo, pero también un aterrizaje duro puede hacer que la cola de caerse.

El prototipo de Maibatsu Frogger es AgustaWestland AW109.

GTA 5 Maibatsu Frogger características


Velocidad257 km/h (160 mph)
Masa7000 kg
Capacidad4 pasajeros
Motorturbohélice
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo300%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$1300000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 4.9k