Western Besra de GTA 5

Western Besra de GTA 5
Besra es un militar jet de entrenamiento de aeronave, diseñado por una ficción, no-existente, en el juego de la empresa Western Occidental, que parodia tales aeronaves, empresas de fabricación, como Sikorsky Aircraft, Helicóptero Bell y Boeing.

Western Besra, igual que cualquier otro avión militar en el Grand Theft Auto serie, es una imagen colectiva de muchos otros aviones militares (en este caso, la mayoría de entrenador). Besra no hacer su aparición en cualquier otra parte de la serie grand theft auto, tampoco el entrenador de los aviones de sí mismos en todos. Rockstar hizo Besra atrapado en una atención de GTA comunidad cuando se publicó que el GTA 5 como parte de los "Robos" de actualización. En el vasto gastos de Los Santos Western Besra pueden ser cumplidos en diferentes combinaciones de colores de el mismo esquema de pintura. En su mayoría es de color verde y negro o gris y amarillo.

Western Besra de GTA 5 - vista frontal Western Besra de GTA 5 - vista lateral Western Besra de GTA 5 - vista desde atrás
El avión Western Besra está mostrando excelentes resultados en su mayoría, por cualquier especificación posible. Es la velocidad es un poco detrás de una velocidad de JuBuilt P-996 LAZER, sin embargo, en los medios de velocidad es fácilmente el honroso segundo entre GTA 5 aviones. Como la aceleración, se supera una de las P-996 LAZER y es fácilmente la primera entre los aviones presentes en el juego. Excepto por dejarlo para recuperar rápidamente la velocidad después de realizar difícil acrobáticas piruetas, la aceleración también le permite tomar en un corto lapso de tiempo. Por ejemplo, generalmente se está tomando en 3.2 segundos con éxito el despegue, y también es capaz de aterrizar en un difícil, curvas en los lugares. Como ya se mencionó, Besra es exclusivamente entrenador de avión, por lo que carece por completo de cualquier tipo de armas, haciéndolo inútil en combate. En GTA: Online Besra se pueden comprar en ElitasTravel.com sitio web por $1150000.

Prototipos de Western Besra en el mundo real son: F-5, de Casca C-101, Hongdu JL-8 y L-39 Albatros.

GTA 5 Western Besra características


Velocidad186+ km/h
Masa8000 kg
Capacidad1 pasajero
Motorjet
Daño en el choque150%
Daños durante la deformación del cuerpo400%
Dañar las armas pequeñas50%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$1150000
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 5.8k