Speedophile Seashark de GTA 5

Speedophile Seashark de GTA 5
Seashark es de dos pasajeros, asiento doble civil de embarcaciones personales (también conocido como moto de agua), fabricado por la ficción en el juego de la compañía Speedophile (la empresa no tiene ningún prototipo real).

A pesar de que las motos de agua ya estaban en los juegos de Grand Theft Auto serie, como Jetski de GTA: Vice City Stories y Húmedo de Esquí de GTA: Chinatown Wars, este modelo exacto, Seashark, hizo su aparición sólo en la quinta parte de la serie grand theft auto. Que es el principal rasgo distintivo que se diferencia de otros modelos es que tiene dos-capacidad de pasajeros. Speedophile Seashark está representada en dos variantes. En primer lugar, la de por defecto, está dominado por un color amarillo paintjob, con ocasionales líneas líneas negras y algunas dispersas áreas grises. El segundo pertenece a Los Santos Salvavidas, y se tiene en su mayoría de color rojo, negro y blanco paintjob. No hay ninguna diferencia aparte de la pintura entre las variantes.

Speedophile Seashark de GTA 5 - vista frontal Speedophile Seashark de GTA 5 - vista lateral Speedophile Seashark de GTA 5 - vista desde atrás
Speedophile Seashark es uno de los más rápidos de agua de la artesanía en el juego, se queda solo detrás de la de antes de Shitzu Jetmax y Pegassi Speeder, y también está detrás de la mayoría de los otros barcos en medio de la aceleración, aunque es apenas perceptible en el juego. Gracias a sus pequeñas proporciones y peso ligero de 400 kilogramos, Speedophile Seashark es por lejos el más fácil de manejar embarcaciones hasta el momento, ya que puede hacer más bien áspero y desigual vueltas con ningún problema y realizar todo tipo de coreográfica maravillas. Sin embargo, tenga cuidado con el ángulo de la masa, ya que un solo error puede ser fatal. Speedophile Seashark se pueden comprar por sólo $17000 en el sitio ducktease.com. Usted también encontrará Seashar en lugares tales como el Del Perro Pier, en el norte de Palmer-Taylor estación de Energía, en los muelles de Vinewood lago y en Wihite de la Actividad de Agua del Centro.

Como parte de los "Executives and other criminals" actualizar el juego ha sido recibido nwe yate variante de Speedophile Seashark. No tiene diferencias en el rendimiento, pero se ha modificado ligeramente la apariencia y propio modelo.

Speedophile Seashark Yate - vista frontal Speedophile Seashark Yate - vista lateral Speedophile Seashark Yate - vista posterior
Es difícil señalar algún modelo real, que podría ser Seashark del prototipo, sin embargo Yamaha WaveRunners VX Cruiser se ve muy similar.

GTA 5 Speedophile Seashark características


Velocidad130 km/h
Masa400 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque100%
Daños durante la deformación del cuerpo10%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañar el motor150%
El precio de compra en GTA Online$16899
El precio de venta legal
La venta ilegal precio

 Vistas: 3.8k