Wheelman Missions


Conductor del lugar de las Misiones es un mod que le da la posibilidad de pasar el script conductor del lugar de las misiones y que permite al jugador usar su personaje en GTA 5 y sus dos cómplices en el robo. El personaje del jugador en el caso de la descarga de este mod va a ser el líder de una pandilla.

Robar en una tienda, usted debe seguir los marcadores en el mapa que muestra todas las tiendas abiertas las 24 horas del día. Luego, tras una serie de consejos para implementar el plan y a obtener un beneficio, que en el caso de la finalización con éxito de la misión será de aproximadamente $ 1,000. Por supuesto, la ganancia se dividirá entre todos los participantes del robo igualmente.
Curiosamente, al instalar este mod apoya plenamente todas las funciones del juego. Los usuarios también han encontrado que no hay bichos, y eso significa que, con una potencia adecuada plataforma de juegos de la información de misiones programadas no afectará a los gráficos del juego.

Para instalar el mod conductor del lugar Misiones se requiere:
- Instalado El Script Gancho V;
- Instalado el plugin ScriptHookV .NET.

Descargue el archivo con el mod, y luego sólo tiene que copiar el contenido del archivo y colocarlo en la carpeta "scripts".

Descargar conductor del lugar de Misiones de GTA 5 absolutamente gratis, solo sigue el enlace en la parte inferior de esta página.

Script Hook V requiere Script Hook V
Script Hook V .NET requiere Script Hook V .NET

 Vistas: 3.7k
Virus Detecciones: 0% (0/61)
 Descargas: 315