Gameplay and General Feedback


La jugabilidad y los Comentarios en General es un mod que le permite ampliar algunas de las capacidades técnicas de los coches en el juego de GTA 5. En particular, después de la instalación, el personaje del juego será capaz de abrir y cerrar el capó, así como la realización de reparaciones del motor, si surge la necesidad. Estas funciones se activan pulsando E en el siguiente paso para el objeto deseado.

En adición a lo anterior, con la instalación de este mod se puede sujetar, respectivamente, para desenganchar su vehículo a otros coches. También esto aumentará la eficiencia del uso de los vehículos tales como la Plataforma, Wastelander, Skylift y de vehículos. Todas estas opciones se puede activar presionando G, presionando cerca del vehículo deseado.
Por último, ahora el jugador puede recoger cualquier objeto (un objeto character) y dejarlo ir. También será necesario el uso de la tecla de E.

Bonos adicionales después de instalar este mod, los efectos de los daños causados por el impacto y la vibración de la cámara cuando un coche choca con nada.

Para obtener el mod funcione, se necesitan:
- Instalado El Script Gancho V;
- Instalado el plugin ScriptHookV .NET.

Descargue el archivo con el mod de la copia de su contenido y el lugar de la carpeta "scripts".

Para descarga gratuita de mod mecánica de Juego y los Comentarios Generales para GTA 5 usted sólo necesita hacer clic en el enlace en la parte inferior de esta página.

Script Hook V requiere Script Hook V
Script Hook V .NET requiere Script Hook V .NET

 Vistas: 2.8k
Virus Detecciones: 0% (0/60)
 Descargas: 347