Descargar OpenIV para GTA 5 modificaciones

OpenIV
Finalmente, después de casi un año y medio de espera, la comunidad de juegos o ver el momento cuando se hizo posible la creación y la instalación personalizada modificación para GTA 5. Algunos de ellos se establece mediante la adición de archivos a la carpeta raíz del juego, pero para un gran número de modificaciones que es necesario modificar los archivos en los archivos del juego, que no se puede hacer sin el uso de un software especial. Uno de estos software, y quizás la más conveniente, es el Abierto IV. Esta super útil herramienta le permite editar fácilmente los archivos ocultos del juego, añadir y modificar los archivos. Todo lo que usted necesita hacer para conseguir todas estas características es de descarga Abierto IV.

Además, Abierto IV, es muy conveniente y tal vez la herramienta necesaria para el desarrollo de mods. Por ejemplo, imaginemos que tenemos que establecer una textura que reemplaza el modelo estándar de un arma. ¿Cómo podemos hacer esto sin OpenIV? Por supuesto, es imposible, pero con Abrir 4 podemos hacerlo en sólo dos clics. Con el mismo éxito que es posible añadir fácilmente nuevos archivos y carpetas en los archivos del juego que da un amplio margen para modding y te permite hacer casi cualquier cosa con el juego. Es seguro decir que Abrir 4 es un programa esencial para cualquier amante de modificaciones para GTA 5.

Descargar gratis Abrir IV puede desde nuestro sitio web, e incluso directamente desde esta página, aquí en este enlance.

Cómo utilizar un OpenIV


OpenIV
Así, se decidió descargar Abierta 4. Esperando el final de la descarga, haga clic en el icono de OpenIV, haga clic en GTA 5, seleccione su sistema y elegir la carpeta donde está el juego, y esperar mientras se carga.

OpenIV
Usted está en el menú del programa. Todo aquí es similar a la del Explorador de Windows, lo que le permite ver todos los archivos, los archivos y las carpetas en el directorio raíz de GTA 5. Usted está libre para moverse, para abrir cualquier archivo, sin embargo, para modificar o reconstruir los archivos, y añadir o eliminar archivos, necesita habilitar el modo de edición, como se muestra en la captura de pantalla.

OpenIV
Después de eso, siga las instrucciones para instalar sus modificaciones. Más a menudo, sólo tienes que sustituir los archivos de textura o secuencias de comandos, en otros casos, usted tendrá que agregar en el juego de los archivos nuevos archivos y carpetas. En cualquier caso, la primera regla de la utilización de OpenIV - hacer una copia de seguridad de todos los archivos reemplazados. En el modo de edición, el programa guarda automáticamente todos los cambios, así que si haces algo mal y no tienen una fuente de archivos, a continuación, GTA 5 va a tener que volver a instalar.

OpenIVOpenIV
Eso es todo, ahora usted puede instalar fácilmente cualquier modificación, para esto sólo necesitas descargar Abierta 4.

  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    278.7
    92.6
    62.8
    33.6
    4.
    678534
    30.2
    18.1
    6.
    89183649797
    17.4
    7.
    timosh1999
    16.8
    8.
    Dimaore
    11.2
    9.
    KINOman
    9.6
    10.
    Flixx