Regalos de navidad en GTA 5 Online

Dewbauchee JB 700 apareció en GTA 5


El espíritu festivo de volar sobre el Condado de blaine e impregna todas las calles de Los Santos. Antes del inicio del Nuevo Año, sólo un par de días, y es el momento de hacer balance. Pero esto no significa que puede que no suceda algo nuevo. Por ejemplo, nadie se esperaba la aparición en el juego de este intransigente del vehículo, que los chicos de Rockstar han decidido a presentar en su pre-juicio.

Dewbauchee JB 700W



Cuando usted comienza a pensar que retro de moda que aparece en la escena Dewbauchee JB 700W. Incluso si su apariencia no es la causa de que en los éxtasis de la salpicadura de la estética de los sentidos, se trata de un impresionante par de ametralladoras montadas en las alas de las ruedas delanteras es capaz de convencer a mostrar a nadie. Por cierto, las armas no son las únicas armas disponibles - minas de la carretera en el Arsenal le ayudará a no para escapar, sino para librarse de la persecución.

El coche tiene un aspecto elegante y habría sido para este partido, a fin de poner en su esmoquin, tener en los dientes de un cigarro e ir al casino. Esto es exactamente lo que se debe hacer al volante de JB 700W, mientras que usted está ocupado despejar su camino a la mafia tops y deshacerse de las huellas y consecuencias de la delincuencia.

Dewbauchee JB 700 apareció en GTA 5

Regalos de navidad y bonos



Usted podría pensar que toda la nieve se ha derretido y no va a volver. Pero no desesperes - un mágico polvo blanco caerá del cielo en la víspera de la fiesta para que sea más divertido. Va a caer junto con los regalos de Navidad, que incluyen un nuevo punto mono. El 31 de diciembre de esperar suéter amarillo con los ciervos. Y el 1 de enero es brillante, con el neón luces de navidad.

Para empacar el total de las necesidades de los fuegos artificiales, y las recibirás en total - a continuación, y un lanzador de cohetes y 20 cohetes en muchas formas para que él para completar, y un conjunto completo de aperitivos y protección de repente impactos que afectan a los proyectiles y las altas temperaturas (por el bien de los que sobrevivieron a la fiesta).

Tal vez la compras navideñas despiertan sus facturas, pero el infierno, si no es ahora, cuando? Muchos descuentos están esperando por usted, y si no eres rentable para comprar ahora, puede suceder que usted tendrá que esperar un tiempo muy largo!

 Vistas: 1.4k