Modos del Editor en GTA 5 Online

El editor-Modus en GTA 5 Online


Muchos jugadores apreciar los modos en que los desarrolladores de Rockstar se agrega gradualmente a GTA 5 Online. Probablemente, usted ya ha tenido un montón de diversión en los mapas estándar, y el alma requiere un poco más de diversión. Por ejemplo, demente, pistas de carreras, creado por los fans de todo el mundo. Y aquí está la buena noticia para usted - ahora usted puede, entre otras cosas, para desarrollar su propio negocio en el modo de "Supervivencia" y "el rey de la montaña".

El editor de "Supervivencia", usted puede crear fácilmente como muchos hardcore o diversión. Establecer un mapa de punto de respawn, y pedir a los enemigos de un nivel de habilidades que desea. También, usted puede ajustar fácilmente el advenimiento de transporte durante la misión y configurar otros parámetros. Es muy conveniente porque se puede hacer un juego realmente ser lo que te gustaría ver.

Lo mismo se aplica para el editor de una relativamente nueva para los jugadores el modo de "rey de la montaña". Vale la pena señalar que aquí usted será capaz de equipar como usted necesita para capturar la zona. Ajustar la tierra, el lugar elementos portátiles o todo el vehículo. Seleccione el formato de la competencia así es hasta usted. No te olvides que puedes compartir tu creación jugadores de todo el mundo por la publicación del Social Club.

Por cierto, si usted decide participar en los eventos estándar creado por Rockstar, luego de esta semana hacen que sea muy rentable, usted recibirá el doble de recompensas.

Bonificaciones adicionales en el comercio de armas



Si usted cree en el comercio el asesinato de armas y no hay absolutamente nada de malo con eso y quieren ganar bastante, la semana actual es el momento de hacerlo! Usted puede ahorrar un 25% sobre las materias primas para la producción, y el desarrollo de nuevas instancias y mejoras requieren un 50% menos de tiempo de lo habitual! Por sí mismos, el trabajo sobre la venta de armas te traiga el doble de los ingresos hasta el 20 de noviembre inclusive.

Le sugerimos que busque en la lista de su móvil del comando de operaciones centro - allí esta semana, no se puede simplemente divertirse, pero ganar el doble de GTA$ y RP.

Nuevo premio de transporte



El editor-Modus en GTA 5 Online
Esta vez en la rueda de la fortuna en el casino son algo que puede abrir un nuevo mundo. Este Ocelote Stromberg - vehículo anfibio que fácilmente puede sumergirse en las profundidades del elegantemente se deslice fuera de la concurrida vapores de escape de la carretera. No pierdas la oportunidad de ganar este coche absolutamente gratis!

 Vistas: 1.3k