Vulcar Nebula Turbo apareció en GTA 5

El nuevo coche de los deportes en GTA 5


No necesariamente de regreso al siglo pasado, a sentir todo el encanto de un simple, pero muy elegante coches. Y la compra de un coche no tiene que sacrificar la velocidad y el poder en favor de los de estilo retro. Nota el nuevo Vulcar Nebulosa Turbo. Este coche con turbo puede acelerar a cientos de personas en segundos. No es esto lo que usted soñó?

Doble carrera



Recibirá sus beneficios por participar en el concurso en la velocidad. Modos de tomar la "ruta Escénica", "la Competencia en el Rancho" y "Ruta Grapsidae" y obtener de ellos el doble de la recompensa. No te arrepentirás, el esfuerzo y, además, podrá disfrutar de las impresionantes vistas de la naturaleza.

Un regalo para entrar en el juego



El nuevo coche de los deportes en GTA 5
Si usted ama los regalos de amor y Recuerdos, a continuación, date prisa para utilizar tu oportunidad de conseguir una marca nueva camiseta retro de estilo cómic. Date prisa, porque usted puede hacerlo sólo hasta el 28 de agosto. A continuación, la camiseta va a terminar y a nadie a dar no.

Barra libre



Amor el regalo de promoción, y la frase "en la casa?" Entonces definitivamente no querrá perderse esta semana fuera de la vista, porque de casino bares en Diamond bar y su personal ático ahora trabajo en modo absolutamente libre. Ir a tomar una copa, pero tratar de conocer la medida, porque a perder la cabeza en tales condiciones muy fácilmente. Sin embargo, además de la bebida libre hay algo más - usted puede ampliar significativamente su bar y la compra de una habitación en un descuento del 30%. Así como celebrar fiestas privadas, por la mitad de precio.

Nuevo premio en la rueda de la fortuna



El nuevo coche de los deportes en GTA 5
Si siempre has querido para obtener el famoso Benefactor Schlagen GT gratis, tu oportunidad ha llegado. Esta máquina ha sido sustituido ahora por un lugar en el podio de la rueda de la fortuna y usted puede ganar. Es suficiente sólo para no olvidar a girar la rueda y no te pierdas tu oportunidad. Además, usted puede ganar un montón de otras igualmente útil cosas en el juego.

 Vistas: 1.4k