250 000 GTA$ en GTA Online

GTA Online news
Doble pagos por contacto misiones en GTA Online


El doble de GTA$ para las misiones, 250 000 GTA$ como un regalo para los propietarios de los clubs de moteros y nuevo bono de carreras en GTA Online

Es hora de reconstruir el viejo cuando – en la semana que viene para todas las misiones, se pagará el doble de GTA$. Para completar el trabajo del escuadrón se basa impresionante bono. También es una buena noticia para los propietarios de Moto club - en el período del 25 de abril al 1 de mayo, recibirán un regalo en la cantidad de 250 000 GTA$. Aquellos que quieren agarrar un pedazo de la torta, esta semana recomendamos prestar atención a la sede del club en el gran Chaparral – por sólo 50 000 en moneda del juego.

Colorear gratis en GTA Online
Nuevo premium racing "Highway 68" y "Wiwang de la torre". La participación en la carrera cuesta 20 000, que vuelve a la cartera en el caso de que el participante se hará el tercer lugar. El ganador se lleva 100 000 GTA$.

Usted puede iniciar sesión en cualquier día de esta o la próxima semana, y elegir un libro para colorear con los cráneos de Mammoth Avenger y TM-02-Khanjali.

 Vistas: 1.3k