Take-two ha presentado una demanda contra el Mod

Noticias de GTA Online
Conocido moddel GTA 5 y GTA Online se fue a la corte


Take-two demandado-conocido entre los fans de GTA Online Modder, prohibiéndole hacer lo que le gusta

Si usted intenta recordar todos los escándalos asociados con GTA, procedentes de la época de aparición de las primeras partes, entonces tal vez los dedos no lo suficiente como para que se los cuente. Aquí tienes otro ejemplo de caso en voz alta.

Jeremy Taylor – moddel, hacker y intruso acuerdos de usuario, conoce a una amplia audiencia de los fans de GTA Online bajo el nombre de Chr0m3 x MoDz, una vez más hizo un movimiento audaz asociados con el incumplimiento de los citados juegos. Recordemos que este personaje ya ha sido cogido con sus travesuras en el 2014, después de que editorial de Take-two preguntó al chico para detener su piratería. Jeremy luego volvieron a sus palabras y de forma indefinida desapareció de los radares. Pero menos de un año.

Take-Two demandando a la моддера GTA Online
Un día a Rockstar obtuvo una grabación de la conversación Jeremy y algunos anónimos, lo que pone de manifiesto, a partir de las palabras de la misma Jeremy que él, aproximadamente casi un año después de que el acuerdo con Rockstar, es volver a sus antiguos caminos. Según él, comenzó a hacerlo en secreto, trabajando a través de intermediarios. Hay Take-two no sobrevivir, y de nuevo presentó una demanda en contra de Taylor. En última instancia, el tribunal decidió la prohibición de Jeremy para crear mods de GTA 5 y GTA Online.

 Vistas: 1.5k