GTA Online va a disminuir la frecuencia de salid

Noticias de GTA Online
Lanzamiento Red Dead Redemption 2 va a cambiar la frecuencia de salida de las nuevas actualizaciones de GTA Online


El lanzamiento de nuevas actualizaciones para GTA Online va a ser más lento en relación con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Ya esta primavera, Rockstar Games hará las delicias de los jugadores de Red Dead Redemption 2. Su último juego (si la mención?) vio la luz hasta cuatro años y medio y todavía mantiene posiciones en tres de los más populares y exitosos de juegos, compartir el pedestal con el 18 de la FIFA y Call of Duty: WWII. Por supuesto, nos estamos refiriendo a GTA 5.

Muchos jugadores de GTA Online, si no actualizaciones regulares y promociones que Rockstar adapta a casi todos los de la semana es, probablemente, abandonado hace mucho tiempo para el juego, que sería bastante lógico: ¿por qué iba a repetir la misma misión una y cien veces? Afortunadamente, GTA Online es siempre algo que hacer: hay nuevas Legendary Motorsport vehículo entre los jugadores a menudo se celebran las competiciones, tales como Snapmatic Challenge, que sólo cuesta un reciente actualización global del "Doomsday", que reunió a un montón de novedades!

En GTA Online se reducirá el número de actualizaciones
Sin embargo, Rockstar ha decidido finalmente lanzar un nuevo juego, y en este sentido, dijo que el lanzamiento de actualizaciones para GTA Online va a ralentizar temporalmente. El Director de diseño de Imran Sarwar, dijo que les gustaría ver a los jugadores que probaron su nuevo producto, y atraer a la gente a prestar más atención hacia la Red Dead Redemption 2 suelte el botón de add-ons para la versión en línea del juego GTA poco va a cambiar.

Por cierto, el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 fue también una de las razones que GTA 5 nunca fue lanzado historia add-ons. De acuerdo a la misma Sarwar: "la Empresa no tiene en cuenta la historia de la expansión de GTA 5 es posible y necesario, pero es posible que vamos a poner en práctica para tus próximos proyectos."

Que la espera de GTA Online en el año 2018

 Vistas: 1.2k