GTA Online ha traído juntos el padre y el hijo

GTA Online ha acercado a un padre y un hijo
Gracias a GTA Online el padre y el hijo comenzó a pasar más tiempo juntos


GTA Online reúne: un poco de historia acerca de cómo el juego se reunió el padre y el hijo

Un usuario de Reddit bajo el apodo de halfdeafmusic publicado un post, que en dos líneas dijeron en el foro que GTA Online ha ayudado a establecer una relación con el hijo, con el que comparte una distancia lo suficientemente grande. Ahora halfdeafmusic cumple casi a diario con su hijo en el espacio virtual de GTA Online. Junto a ellos se pereprodat historia actualizaciones "Doomsday", que realizan diversas tareas que juntos robar coches y organizar el robo, es decir, la familia de la tranquilidad.

Sin embargo, no siempre todo fue como la seda. Una vez que el hijo no era halfdeafmusic consola PS4 y GTA Online. Y, como suele ocurrir en este tipo de historias, comprar la consola y el juego ayudó a su madre y varios familiares. Asimismo, no hay contribución de los Santa Claus que le dio al niño algunas muy fresco auricular.

GTA Online combina
Uno de los participantes preguntó halfdeafmusic, uno de ellos, el padre o el hijo – es el responsable de la radio del coche, y recibió la respuesta que el usuario anterior de la música, a veces exasperante, debido a sus problemas de audición, por lo que casi siempre en el coche nada se juega.

 Vistas: 1.5k