"El aire de cuota" y los nuevos descuentos en GT

Descuentos y promociones en GTA Online
El nuevo modo de hacer la guerra y descuentos en las modificaciones de la base de GTA Online


El aire de la cuota, la reducción de las modificaciones a la base de datos y la nueva extrema ensayos en GTA Online


El aire de la cuota

El nuevo modo de confrontación en GTA Online
El llamado nuevo modo de hacer la guerra, para tomar parte en él y ganar el doble de GTA$ y RP puede alguno de ustedes hoy! Si usted piensa que matar a un par de enemigos en el cielo, sentado a los mandos de su helicóptero, que se han convertido en fresco, o simplemente el mejor piloto de toda la historia inigualable pilotos no se apresure a la auto-determinación. Aire cuotas de puntos de la I. Este nuevo modo de hacer la guerra le invita a un encantador aire de confrontación en el que pueden participar hasta 16 jugadores.

Descuentos para aquellos que quieren sentirse seguras

Usted parece estar demasiado ocupado salvando el mundo. En este momento, su guarida, su segundo, sólo para tener casa virtual – los costos y los polvos. Es tiempo de pensar sobre ella, sobre todo ahora que casi no tienen el dinero que queda después de las vacaciones, pero Rockstar ha traído nuevos descuentos.

  • La Base de los estilos – 25% de descuento
  • El diseño de la base – 25% de descuento
  • Guardia de seguridad – 25% de descuento
  • El avión de Buckingham Pyro – 25% de descuento
  • HVY Nightshark – 25% de descuento

El horario de la Prima de carreras y Pruebas de tiempo

Extremos de la prueba en GTA Online
Durante el mes de enero, 22 de tomar parte en estos concursos, usted puede mejorar significativamente su situación financiera en el juego:

  • Premium Stunt Race – "la Plomada" (para supercars)
  • La Prueba De Tiempo – "Tongva Valle"
Para participar en la prima de carrera, así como de utilizar el juego del teléfono, o simplemente de pie en la marca amarilla en el área de la Legión. Los tres mejores jugadores recibirán GTA$ y RP en los agudos. Para poner a prueba a sí mismo en el tiempo y ganar una cantidad decente de GTA$ y RP para obtener un tiempo fijo para la púrpura marca en el mapa.

 Vistas: 1.4k