Innovaciones en GTA Online

Innovaciones en GTA Online
P-996 Lazer y nuevas herramientas en el editor de carreras de "Transformación" está ahora disponible para usted en GTA Online, así como de dos semanas a doble pago de GTA$ Y RP.

P-996 Lazer



Era como si el día de ayer: el robo de hypercar, carrera en la autopista, pasando por el barro y el agua, doblar hacia abajo para que se te golpeado por una bala, y en el final de los 120 mm de proyectil vuela en el aire de admisión. Pero todas estas aventuras detrás. Ahora usted puede comprar legalmente un P-996 Lazer en Warstock Cache & Carry.

Innovaciones en GTA Online

Editor de carreras de "Transformación" y los nuevos elementos disponibles



Prepárate para una experiencia inolvidable, vertiginosa de las pistas creadas por otros jugadores, porque ahora todo el mundo tendrá la oportunidad de desarrollar una carrera de "Transformación". Para el editor de carreras se han añadido nuevos elementos y nuevos tipos de puestos de control. No olvides seguirnos en Social Club, donde los jugadores talentosos están compartiendo sus avances. Ahora usted puede hacer su carrera un gran inflable de la puerta, un enorme aire de los tubos, y añadir nuevos vehículos como el Pegassi Opressor.

Los pagos de GTA$ y el doble de RP en tamaño durante las dos semanas (28 de noviembre – 11 de diciembre)



Una buena noticia para su cartera. En el período del 28 de noviembre al 11 de diciembre de algunas de las actividades en GTA Online va a traer GTA$ Y RP dos veces más que antes:

La carrera de "Transformación" - demuestra que eres el mejor sobre la tierra, en el agua y en el aire y ganar el doble de GTA$ Y RP para todos los de Rockstar creó la carrera de "Transformación".

Trabajos especiales de transporte – usted recibirá un doble pago de GTA$ Y RP por completar las misiones especiales de transporte.

El ciclista de trabajo – echar un vistazo a su club de la motocicleta del club a tomar un par cuestionable desde un punto de vista moral, los puestos de trabajo. En su lugar me gustaría no hacer demasiadas preguntas.

"El transporte de guerra" - saltar con un paracaídas en una zona de guerra, llena de Half–Track – de la empresa para que la gente no es tímido, pero la suerte favorece a los valientes.

La "oferta" - participar en emocionantes aérea de captura y hacer a sus rivales a llorar de la desesperación.

"Cada bala cuenta" - un desafío que no para de despilfarro, de lo contrario debe guardar la munición, no olvidar a recoger a alguien bueno.

"Pulgada a pulgada" - todo lo que tienes que hacer es coger la bolsa y llevarla a la final de la zona de la contienda, para que su equipo obtendrá un punto. Por el camino, se olvidó de recordar a usted acerca de las armas y granadas, sin que este viaje iba a ser menos divertido.

"Ejecución" - todo es simple: el jugador con el equipo de atacantes que usted necesita en un tiempo muy corto para cruzar la línea de meta, mientras que el equipo que defiende activamente de obstaculizar el logro de los objetivos antes mencionados.

Los salarios de los matones y los socios – miembros de las organizaciones criminales, obviamente, siempre hay más de GTA$ Y RP, de ordinario, los ciudadanos respetuosos de la ley. Únete al lado oscuro y ganar más.

En adición a lo anterior, hasta el 11 de diciembre de usted será capaz de producir armas con un aumento de la velocidad en un 25%, luego de vender y ganar dinero extra.

Los descuentos actuales



En el período del 28 de noviembre al 11 de diciembre en GTA Online será para operar un 25% de descuento en productos y servicios, presentan la siguiente lista:


DYNASTY 8 EXECUTIVE
  • Oficinas Ejecutivas
  • Ejecutivo de Garajes (incluyendo el estilo de actualizaciones)
MAZE BANK FORECLOSURES
  • Los Bunkers
  • Hangares
  • Los Clubs De Moteros
WARSTOCK CACHE & CARRY
  • Móvil Del Centro De Operaciones De Taxis
  • APC
  • Incorporados En Tampa
  • HVY Nightshark
  • Half-Track
  • Dune FAV
  • Karin Technical
  • Anti-Aircraft Trailer
  • Buzzard Attack Chopper

Horario de la prima de carreras y pruebas de tiempo



28 Nov – 4 Dic
  • Premium stunt racing "Trench II"
  • La prueba de tiempo de – Fort Zancudo
5 – 11 Dic
  • Premium stunt racing "Pier Race"
  • La prueba en el tiempo - Storm Drain
Para participar en la prima de carrera, así como de utilizar el juego del teléfono, o simplemente de pie en la marca amarilla en el área de la Legión. Los tres mejores jugadores recibirán GTA$ y RP en los agudos. Para poner a prueba a sí mismo en el tiempo y ganar una cantidad decente de GTA$ y RP para obtener un tiempo fijo para la púrpura marcador en el mapa y usted será feliz.

 Vistas: 1.4k