Nuevo truco de carreras y vehículos

GTA Online: Cunning Stunts - Nuevo truco de carreras y vehículos
La liberación de la Astucia Acrobacias actualización de la semana pasada, se volvió boca abajo todo el mundo de las carreras de GTA Online. Esta semana aún más caliente de nuevo contenido se ha convertido en disponible! Los desarrolladores agregan al juego de seis nuevas carreras stunt y tres nuevos coches.


Nuevas carreras


Todas las clases de coches superdeportivos, muscle cars, coches deportivos, motos y off-road puede competir, cayendo en el abismo y volar a través de los anillos de fuego, la organización de locas carreras en seis de los nuevos stunt race.


Afterburner (motocicleta)


Hubo un momento en que incluso el pensamiento de volar a través de las llamas en el viejo buenos ingeniería chopper estaba horrorizado. Ahora esos días se han ido. Ahora tenemos un problema más grave: de todo un kilómetro por encima de la ciudad en el medio de la noche. Siente la adrenalina ya?

Doble bucle en GTA Online
hacia Adelante, hacia arriba y sobre la Doble bucle de carrera.

de Doble bucle (supercars)


Usted nunca puede tener enougn de una buena cosa, especialmente si esta buena cosa es una emocionante carrera a través de los bucles en el cielo, encima de Fort Zancudo. Decir adiós al sentido común y las leyes de la física en esta carrera!


Bosque (motocicletas)


Los grandes bosques de el San Andreas es el recurso más valioso en esta tierra, porque ellos nos proveen de madera de calidad, control remoto de las bóvedas oscuras sectas y los caníbales y confuso y difícil de pistas para carreras stunt así.

Western Cliffhanger de GTA Online
Feliz propietario de un nuevo Western Cliffhanger muestra lo que es como estar en la cima!

de altura de Volante (motocicletas)


Es hora de levantarse de los controles de su helicóptero para aprender a andar en bicicleta. Esta carrera a través, alrededor y a través de casi todos los rascacielos en Los Santos es sólo para ti!


Zanja II (músculo)


Estás paranoico? Siento como las paredes a su alrededor se cerraban lentamente? A menudo sienten que están atrapados y no hay forma de salir? Jugar en esta carrera, para dar a los nervios más graves de la prueba.


Cebra (deportes)


En una serie de grandes bifurcaciones en el camino, salta, acantilados, que se extiende alrededor del Monte Chiliad será una verdadera prueba, incluso para un estómago fuerte. Antes de esta carrera extremadamente aconsejamos que se salte el Desayuno. Y el almuerzo. Y preparar un cambio extra de ropa.


los coches Nuevos


Declasse Deriva de Tampa de GTA Online
Declasse Deriva de Tampa es uno de los tres nuevos vehículos, perfecto para la deriva y el rally!
Los coches de carreras de la flota en GTA Online se ha ampliado, ya que hay tres nuevos coches frescos: Ocelote, el Lince, el Declasse Deriva de Tampa y el Oeste de Cliffhanger. Sangre fresca en los deportes de coches y motos clases! Date prisa para traído, porque este fin de semana tendremos una nueva premium race en la clase de autos deportivos en Zebra.

Ocelote Lince de GTA Online
Nuevo estilo de coche de los deportes Ocelote Lince está disponible ahora para la compra en el Legendario Motorsport sitio web.
Vamos a estar mirando para futuras actualizaciones de GTA Online, coches nuevos, mapas, y esas cosas, así que voy a ser siempre consciente de lo que está sucediendo en tu juego favorito. Ganar dinero en las carreras y pruebas que usted será capaz de comprar una casa GTA Online, haceos con un suficiente stock de armas, armaduras, y por muchos años por venir!

 Vistas: 1.8k