Cunning Stunts actualización

la Actualización de Cunning Stunts
Ser audaz, desafiar la gravedad y derrotar a todos tus miedos con el nuevo actualización GTA Online Cunning Stunts.

Actualización de GTA Online Cunning Stunts es una idea totalmente nueva de lo que la carrera se ve como en el juego. En el cielo sobre la ciudad se encuentran una gran intrincado pistas de carreras. En estas pistas de locos que tiene para mostrar lo que son capaces de ir a través de los lazos, enormes tubos, salta con boosters y muchos más.

Celestial girar en GTA Online
Todas las pistas están diseñadas para ajustarse mejor a las características de cada clase de automóviles, incluidos los nuevos superdeportivos, sportcars y motocicletas. También los desarrolladores no olvidarse de los conductores que tienen que coincidir con sus coches y sus acrobacias mortales. Prepárate para ver a Los Santos de una manera completamente inesperada ángulo!

La carrera es en GTA Online
El Cunning Stunts actualización agrega 16 nuevo truco de carreras, que incluyen diferentes opciones de complejo de pistas de todos los senderos, giros y vueltas en lo alto del cielo, entre la parte superior de la ciudad de los rascacielos, ans complejos, exigentes verdadera maestría cursos a través de cañones, sobre el agua y en el desierto.

el Especialista y su coche en GTA Online
Usted nunca ha visto antes! Las nuevas canciones son tejidas en una densa maraña de alto por encima del suelo equipado con turbo potenciado rampas y sacacorchos, colgando millas sobre la tierra. También hay gigantes bolos y anillos de fuego.

Truco de carreras


El principio es que viene en GTA Online
La carrera pasará a través de los únicos lugares del Sur de San Andreas, en la impresionante altura, con una velocidad increíble y con un atronador caleidoscopio de fuegos artificiales, luces, sonidos, vertiginoso muertos bucles, giros y saltos. En este momento hay 16 carreras stunt: Cañón de Cruce, el Aire de la Ciudad, el Centro de Bucle, Duelo, en la Costa Este, el Laberinto del Banco de Ascenso, la vida Nocturna, por Encima y por Debajo, de la Plomada, Carreras de Calle, de Rally, de Divisiones, de Enhebrar la Aguja, Zanja yo, de Turbina, de Vinewood de Descenso.

el Cielo de los ciclistas de GTA Online
Para participar en carreras stunt, junto con otros adictos a la adrenalina, busque la rosa de etiquetas, dispersos por todo Los Santos y el Condado de Blaine. Usted sólo tendrá que paso a la marca y se le enviará directamente a un truco de la carrera.

Nuevos vehículos, ropa, etc.


Autopista hacia el Cielo en GTA Online
Con el advenimiento de una nueva racing era en Los Santos, usted tendrá un montón de caballos de fuerza si no quiere quedarse atrás. Afortunadamente 13 nuevos vehículos apropiados ya están disponibles en GTA Online. El estilo vanguardista de RE-7B o máxima brutalidad de lo Insípido Trophy Truck? Escoger a su propia discreción, este nuevo pack de GTA Online fácilmente para satisfacer hasta los gustos más exigentes!

el Camino hacia abajo en el GTA Online
La lista de los nuevos vehículos incluye:

  • .: Super: Annis RE-7B, el Emperador ETR1, Progen Tiro.
  • coches Deportivos: Lampadati Tropos Rallye, Obedecer Omnis.
  • Compacto: Grotti Brioso R/A.
  • Suv: Desert Raid Insulso, Insípido Trophy Truck.
  • la Motocicleta: Nagasaki BF400, Western Gárgola.
  • Músculo: Declasse Burger Shot Semental, Insípida Pisswasser Dominador, Valentía Guantelete de Redwood.
Stunt track GTA Online
Hay una enorme gama de nuevas vestimentas ya disponible para su compra en torno a Los Santos. Mientras sus compañeros siguen en sus aburridos trajes con corbatas, desgaste tour racing jacket, adornada con los patrocinadores de los logotipos, de carreras o especialista de disfraces.

Progen Tiro de GTA Online
Además de la ropa, hay de 50 nuevos tatuajes ha sido añadido al juego. También no se olvide acerca de nuevas características, incluyendo la nueva animación de el casco de visera y completa re-herramientas de la interacción de menú, que tiene la oportunidad de elegir un estándar traje de carreras.

Más innovaciones!


Stunt race GTA Online
En las próximas semanas, la promesa de los desarrolladores para añadir al juego aún más truco de carreras y vehículos. Y el último, pero no menos importante, la próxima versión de carreras stunt editor, que debería estar disponible el 2 de agosto. Este editor permitirá a todos los talentos de la comunidad para aplicar toda su creatividad e ingenio mediante la creación de truco de la carrera de su (y nuestro) sueños!

Compartir sus impresiones acerca de la nueva actualización en los comentarios debajo y no olviden de las otras páginas útiles en nuestro sitio, por ejemplo en el artículo sobre optimización de GTA 5 para PC que puede ayudar a mejorar el rendimiento de GTA Online en el ordenador.

 Vistas: 1.6k