#CEO de Rockstar Editor de concurso

#CEO de Rockstar Editor concurso
Es el momento de hacer su Organización más público y competir por el apoyo popular! Competente de la propaganda no hace daño, ¿no? Un nuevo #CEO de Rockstar Editor de la competencia puede no sólo la publicidad, sino también dar increíbles premios.

Los organizadores están a la espera de los creativos de la encarnación del espíritu de el actual actualizaciones GTA Online y listo para ofrecer un gran premios, que va a decorar su apartamento, incluso si son de los mejores de los mejores VIP en todo el Sur de San Andreas.


El Brief Creativo


Ahora, ya que ambas actualizaciones sobre las Organizaciones y su CEO ha sido lanzado oficialmente, los desarrolladores esperan minifilms creado sólo con el Editor de Rockstar y mostrando lo que la Organización es capaz de hacer. No importa lo que es: una historia complicada, con una compleja trama, o simplemente una película de acción, mostrando cómo usted y sus empleados a lidiar con los enemigos. O tal vez un video de música? Ser creativo! Sólo recuerde que todos los trabajos deben contener el contenido de la nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito y los Ejecutivos y Otros Criminales actualizaciones.


Premios


El ganador del concurso recibirá tres exclusivo premio, proporcionando con el ganador del único Club Social IDENTIFICACIÓN. Por primera vez en la historia de la estrella de Rock concursos no es el Editor de Rockstar trofeo entre los premios. Además, el ganador recibirá una silla de director, de nuevo con su Club Social de IDENTIFICACIÓN y Rockstar Editor de logo. Y finalmente, el último premio - un exclusivo GTAV Chaqueta del equipo Universitario. También será equipado con el ganador del único Club Social IDENTIFICACIÓN.

Los participantes que tomaron el segundo y tercer lugar recibirán $100 Rockstar Warehouse de la tarjeta de regalo y artículos exclusivos para GTA 5.


Las Reglas


Participar en el concurso es muy sencillo. Basta con crear un video a través del Editor de Rockstar en PC, PS4 o Xbox One y publicarlo en Club Social a través del menú del juego. Sólo no te olvides de etiquetar el video con la palabra "#CEO" de lo contrario su video no va a entrar en el concurso. Usted puede hacer esto, no sólo a través del juego, pero también a través de la Mis Videos en Social Club. Algunas notas importantes:

  • Como se mencionó anteriormente, el vídeo tiene que incluir el contenido de la nuevas Aventuras en las Finanzas y el Delito y los Ejecutivos y Otros Criminales actualizaciones.
  • Tu video tiene una longitud de entre 2 y 5 minutos.
  • los Vídeos deben ser publicados en el Club Social y taged con "#CEO" hasta la medianoche del 18 de julio de 2016.
  • Video se debe utilizar el Editor de Rockstar. Organizadores entienden que los más talentosos autores el uso de software de terceros, además del Editor de Rockstar, pero con el fin de dar a todos los participantes de la igualdad de oportunidades en los programas de terceros no están permitidos.
Un jurado especial que revisará todos los vídeos y tomar una decisión teniendo en cuenta el cumplimiento de las reglas (o cómo originalmente, el autor ha interpretado que estas reglas), valor artístico y de entretenimiento, la profesionalidad con la que el vídeo y el modo creativo es. Permaneced atentos a nuestra web para no perder los resultados del concurso y los ganadores del anuncio. Por supuesto, en nuestro sitio web hay una gran cantidad de información interesante y útil para los activos de GTA Online jugador. Por ejemplo, usted sabe lo que es el coche más rápido en GTA 5? No? Sabemos y le dirá acerca de esto en el artículo.

 Vistas: 1.4k