Rhino Caza de semana

Caza de Rinoceronte
A partir del 26 de febrero hasta el 3 de Marzo, consigue el doble de recompensa de dinero y RP para la aprobación de un nuevo Adversario Modo "Caza de Rinoceronte". inmediatamente puede sumergirse en el explosivo Rhino Hunt juego a través del Evento de la lista de Reproducción pulsando sólo un botón en el menú principal de GTA 5. O simplemente ir a un nuevo Adversario Modo a través de GTA Online recibirá una recompensa doble de dinero y RP de todos modos.

Descuentos en las armas y de los servicios



Esta semana, hasta el 3 de Marzo, ambos inclusive, tendrá la oportunidad de comprar algunos descuentos en bienes y servicios por parte de Ammu-Nation, Warstock Caché & Carry y Merryweather Servicios. A tener en cuenta, consulte la siguiente lista:

  • Warstock Caché & Carry - descuento del 25%
  • Merryweather Servicios - descuento del 25%
  • Munición para todos los rifles de asalto - descuento del 50%
  • Arma modificaciones - 50%
  • equipo Táctico para atracos - descuento del 50%

Extra bonus de RP



Si estás cansado de disparar a los cazadores y a tirar bombas lapa para Rinocerontes, también se puede obtener el doble de RP para completar el "Hasta que la muerte nos separe" Adversario de Modo y todo Freemode Eventos, hasta el 3 de Marzo.

Si usted está buscando similares (o incluso más pronunciada) bonificaciones en GTA 5, lo mejor será códigos para GTA 5, una gran elección de la que es fácil encontrar en nuestro sitio.

 Vistas: 1.3k