Semana de vacaciones en GTA Online

el Día de san Valentín
Ahora es tiempo de celebrar "be My Valentine" actualización de GTA Online. Hasta el jueves, 18 de febrero, consigue el doble de recompensas por las misiones, disfrutar de larges descuentos y mucho más! no se olviden de la marca new Albany Roosevelt Valor, así como de todos los bonos de la anterior Día de san Valentín de actualización, que también se hizo disponible, incluyendo el original Albany Roosevelt y elegante Gusenberg Sweeper ametralladora es toda esta riqueza disponible en GTA Online en PS4, Xbob One y PC.


Doble premio en el "Hasta que la muerte nos separe" Adversario de Modo


Todos sabemos lo caro que es a veces para complacer a su amante. Prepare de acuerdo con una doble recompensa de dinero y RP en un nuevo Adversario Modo de "Hasta que la muerte nos separe". La celebración de unos a otros, porque si su ser querido morir no vivirás mucho también.


Doble recompensa para una fiesta de lista de reproducción


La mejor manera de obtener el máximo beneficio doble de recompensas durante esta semana para participar en la lista de reproducción especial "Hasta que la muerte nos separe", disponible a la derecha en la pantalla de inicio de GTA 5. Esta vez no sólo recibirás una recompensa doble para todas las misiones en la lista de reproducción, pero también será capaz de acceder a un lanzador de fuegos artificiales y el montón de munición, por lo que usted puede celebrar la aprobación de la lista de reproducción con una adecuada bang!


Doble RP


Usted no debe estar solo en el Día de san Valentín y esta semana el GTA Online, los desarrolladores han hecho todo lo posible para ayudarle a no estar sola esta semana. Al menos en GTA Online. No importa si usted conduce un coche con su pareja o mirar fijamente a los ojos durante la pulseada - usted va a obtener el doble de RP.


50% de Descuento en todos los subfusiles


A pesar del hecho de que es muy presuntuoso, para ir a una cena romántica con expectativas bien definidas, siempre se debe estar preparado. Toda esta semana en todo el Ammu-Naciones serán un 50% de descuento en todas las Metralletas y munición. Asegúrese de que tiene suficiente protección y su nuevo Gusenberg Sweeper estará listo para disparar de inmediato.


el Libre acceso a las películas y los paseos de la diversión


Buscando un acogedor, el lugar oscuro a estar a solas con tu pareja? El Tivoli cines, Diez centavos y Oriental le dará la oportunidad, junto con el libre acceso a las proyecciones de clásicos como "el hundimiento" y "Capolavoro". O usted puede ir a la Del Perro pier y tomar asiento en el acogedor balanceo de la góndola. Una vez que la rueda de la fortuna es allí nadie será capaz de ver los dos.


Snapmatic concurso #BEMYVALENTINE


Saca tu smartphone y documento de su amor con el nuevo Snapmatic concurso-#BEMYVALENTINE. Los cinco fotógrafos, que lolarge mejores que otros para capturar la esencia del Día de san Valentín en sus obras, recibirá un grand premio de un millón de dólares de juego. La foto puede contener cualquier contenido de "be My Valentine": "desde las elegantes líneas de Albany Roosevelt Valor, ropa nueva y modos de juego. Lamentablemente por el momento, la recepción de las obras ya está terminado, pero por lo menos puede seguir una brutal lucha de los contendientes.

 Vistas: 1.3k