GTA Online «Lowriders» Evento de fin de Semana

Lowriders GTA Online Evento de fin de Semana
Prepárate para el GTA en Línea "Lowriders" de fin de Semana, que se celebrará este viernes (23 de octubre) hasta el domingo, 25 de octubre. Con el fin De celebrar el lanzamiento de la nueva actualización masiva para GTA Online no estará disponible en exclusiva en la ropa, reembolso del 25% del valor de la propiedad, para asegurarse de que usted tiene un lugar para colocar el nuevo "lowriders" de los coches. No olvidar, también, sobre la serie de eventos que incluye tres nuevos Adversario Modos que le dará la oportunidad de obtener una nueva arma, cargada y lista para cualquier cosa que aparezca en tu camino. Y ahora, todo esto en detalle:

Exclusivo loretanska gorras de béisbol


¿Cuál es el punto de tener un lugar fresco, lowriders coche, si usted no tiene nada para ponerse ese traje? Pero hay una manera: date prisa para conseguir fresco único gorras de béisbol decoradas con logotipos de marcas nuevas: Magnetismo, Bajo Santos, y por supuesto, con el logo del lugar donde sucede toda la magia: Benny Original Motorworks. Usted puede obtener estos límites sólo durante este fin de semana, así que asegúrese de iniciar sesión en GTA Online durante estos tres días y llegar a todos ellos. Una vez que entrar en GTA Online en viernes, sábado o domingo, una de las tapas será añadido automáticamente a tu armario. Bien, si usted necesita cualquier específicos de la gorra de béisbol, a continuación, mira aquí:

  • viernes: Magnetismo
  • sábado: de Baja Santos
  • domingo: Benny Original Motorworks

reembolso del 25% cuando la compra de 10 locales de garaje


Con el lanzamiento de GTA en Línea "Lowriders" todos los jugadores tuvieron la oportunidad de tener hasta cuatro diferentes propiedades, lo que significa que ahora todo el mundo puede tener una colección de cerca de cuarenta coches! Inteligente de los vendedores de la Dinastía 8 ofrece un tiempo de reembolso del 25% del valor de la propiedad de esta semana. Bien, ¿cómo podría yo resistir? Todo lo que usted necesita para obtener este descuento es ser confirmado por Rockstar servicio Scial Club dirección de correo electrónico para suscribirse a la newsletter de Rockstar Games y ser un miembro de al menos una de las pandillas del Club Social. El importe de la devolución de la Dinastía 8 serán transferidos desde el Banco Laberinto en miércoles, 28 de octubre. Para cumplir con todas las condiciones necesarias que usted puede simplemente inicie sesión en Club Social. Si tu cuenta ya cumple con todos los requisitos, simplemente visite el sitio web de la Dinastía 8, en el juego, y la compra de su nueva propiedad.

Club Social de Evento de la lista de Reproducción de esta semana incluye tres nuevos Adversario Modo de


Los desarrolladores han hecho todo lo posible para hacer que el acceso a los nuevos modos de hacer la guerra: Mantener El Ritmo, la Ofensa de Defensa, Retransmisión, ejecute de la mejor manera posible. Si usted comienza a GTA Online este fin de semana, podrás ver el icono de eventos en la pantalla de inicio. Siéntase libre de hacer clic en él y usted será llevado al menú deseado. Completar toda la lista para obtener una impresionante recompensa.

#lowriders concurso de tiros en Snapmatic de 1 millón de dólares en la moneda del juego


Con un gran número de aerography, modificaciones, y otras cosas con las que experimentar en GTA en Línea "Lowriders", debe haber un gran número de Snapmatic fotógrafos que deseen compartir ie aparición de sus nuevos coches. Los desarrolladores ya declaró que esperan a las obras de Snapmatic bandas y talento a los recién llegados, con una foto de su afinación obras maestras. No olvides etiquetar tus fotos en Snapmatic etiqueta #lowriders para probar su suerte y convertirse en uno de los cinco afortunados propietarios de 1 millón de dólares de juego.

Bonificaciones para las consolas de la antigua generación


Por supuesto, Rockstar Games no ha olvidado a los jugadores que todavía están usando PS3 y XBOX 360. Ellos también tienen algo que hacer este fin de semana. Anunció el doble del dinero de la recompensa y RP para todas las razas. También, habrá un aumento de la frecuencia de la caída de los suministros en el mapa, cada uno de los cuales contiene armas, RP y dinero. También, durante este fin de semana, todos los jugadores de PS3 y XBOX 360 recibirán un tiempo de reembolso de cualquier máquina de Warstock Caché & Carry. Para recibir este descuento, usted necesita para hacer todo lo que la misma medida que los jugadores con modernas plataformas para la obtención de descuentos para bienes raíces.

un Sorteo en el Club Social, en honor a la dedicación "Lowriders"


En la página de Eventos en el sitio web oficial de Rockstar Games disponibles para la rifa, dedicada a la publicación de una extensa actualización de GTA Online "Lowriders". Si tienes suerte, usted será capaz de decorar mi coche (coche real) accesorios con los símbolos de los Juegos Rockstar y GTA 5, a saber: ambientador de aire del GTA V, llaveros con el logo de ROckstar Games y GTA V encendedor Zippo grabado con GTA V y una copia del CD "bienvenido a Los Santos". Y cinco afortunados ganadores recibirán camiseta exclusiva y un ROckstar Games pegatina. Con el fin de participar en el sorteo, sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico y nombre en la página de Eventos.

 Vistas: 1.5k