GTA 5 Fan Art

GTA 5 Fan Arts
La última colección de GTA 5 fan arts, incluye la recreación de una vista de la costa, cerca de la Vista del mar hotel de Vice City, una especie de hippie-Trevor (que no debe confundirse con un hipster!) y un par de otros elegante publicados sobre el tema de GTA. Esta colección contiene sólo los mejores, seleccionados por la comunidad, obras de arte, pero si quieres ver más, asegúrese de revisar Twitter y Instagramm de Rockstar Games. Por lo tanto, vamos a empezar:

Vista al mar por AxiomDesign


Vista al mar
AxiomDesign, obviamente, un gran fan de los GTA Vice City estilo, creó este hermoso trabajo con vistas a las Vistas al Océano. El arte, por la forma en que tiene una alta resolución y es perfecto como fondo de escritorio para un verdadero fan de los GTA juego de la serie.

LO que SUCEDE EN la OSCURIDAD por No Iluminada de la Casa


LO que PASA EN LA OSCURIDAD
"LO que PASA EN LA OSCURIDAD es una sin fines de lucro art zine buscando para la presentación de la base de cualquiera o de todos los Grand Theft Auto juegos", dicen los creadores del futuro de la serie, hardcore fans de GTA, loseranthems y beastheads. La primera obra de arte aparecerá en su página de Tumblr en 26 de agosto, así que no te pierdas.

Trevor por Chank


Trevor
El autor de este estilo 8-bits obra maestra, Chank, que representa a Trevor Phillips en su propia manera.

Flor de la Barba Trevor por Neomineom


la Flor de la Barba de Trevor
El artista de DeviantART, Neomineom brillantemente interpretado por Trevor Phillips en hipsters... lo siento, en el hippy manera, con un bonito ramo de flores en su barba.

Caiera por UzumakiGolden


Caiera
Otro artista de DeviantART, UzumakiGolden se presentó al público el retrato de su personaje de GTA Online, radiante con agresivo manicura y una pequeña arma de fuego, que es el más adecuado para su imagen.

GTA Online de Caracteres por DevlinFr3w


GTA Online Carácter
DevlinFr3w nos presenta su descarado personaje de GTA Online, taller de pintado a mano por el artista LabApe, a petición DevlinFr3w en Reddit.

El GTA! Lo hemos conseguido! por lascalis


GTA! Lo hemos conseguido!
En la memoria de su equipo en GTA Online que realiza el más complicado Cerebro del crimen Reto, lascalis sacó su carácter, blandiendo un lanzagranadas y una granada, cerca de Stirling GT y un montón de dinero.

G. T. por Jan Suchánek


G. T. A
Jan Suchánek representado la banda con el Kent de Crecer de la Calle en el estilo de chibi. El arte representa a todos los famosos, miembros de la banda: Dulce, Humo Grande, CJ y Ryder.

 Vistas: 1.9k