GTA 5 PC Editor: el primer autor del video

GTA 5 PC Editor: el primer autor del vídeo
Nuevas posibilidades del editor de vídeo de GTA 5 PC Editor comenzaron a utilizar activamente bastante famosos jugadores. En su número 8 BIT Bastard, que consiste en el equipo de Shoalts. Resultó que uno de los participantes vivió en nueva york. Fue invitado a la ciudad natal para probar las nuevas características del editor y retire el vídeo de demostración.

Como resultado de la labor realizada apareció la primera de autor es un vídeo creado con la ayuda de GTA 5 PC Editor. La rueda ha recibido el nombre de "la marcha del hombre". El principal protagonista de una pequeña película de Trevor. Cuando se crea una obra cambiaron a sus avanzadas funciones de un editor de vídeo y las nuevas canciones de las emisoras de radio de GTA.

Llenas de comentarios de los autores Shoalts 8 BIT Bastard presentados en sus páginas oficiales. Sólo veremos la esencia de determinadas impresiones.

Favoritos características de GTA 5 Editor


Es increíble la capacidad de la fina regulación de la profundidad de campo cuando se le dispara. En combinación con la correcta configuración de los nuevos filtros, puede obtener la fotografía perfecta. Configuración y aplicación de filtros puede cambiar sustancialmente la percepción de un determinado escenario de juego.

las posibilidades Creativas del editor


Antes de que aparezca el Editor de Rockstar se puede grabar sólo visibles en la pantalla de eventos. Ahora la situación ha cambiado mucho. La cámara de visión se puede activar en cualquier punto deseado.

También destaca el modo Director, que ofrece enormes posibilidades para la creatividad de la comunidad. La posibilidad de cambiar libremente de las condiciones meteorológicas, la hora del día, la actitud de la policía realmente útiles. El jugador también se puede conectar a la historia de varios personajes, de los animales.

 Vistas: 1.5k