Consejos para el frente

los Consejos de los regímenes de la oposición en el GTA Online
, Junto con el lanzamiento del parche de GTA Online Robos, los jugadores se abrió el acceso a nuevos modos de combate. Contienen un montón de interesantes de comandos de tareas, permitiendo ir estratégica "la caza" y de demostrar la superioridad, incluso cuando cuantitativa de la ventaja de su lado.

En relación con la novedad de los modos de confrontación se ha recogido algunas de las recomendaciones. Que permitan ampliar horizontes y alcanzar la victoria en la próxima batalla.

los Consejos de los regímenes de la oposición en el GTA Online

Modo de confrontación Hasta La Vista


En la misión participan dos equipos de los conductores de camiones y ciclistas. Los primeros están desesperadamente tratando de derribar a los ciclistas antes de que se llegará hasta el punto de control y todo el equipo de la victoria.

Los conductores de camiones deben recordar que sólo un piloto necesita para llegar a su destino para el equipo ganador. En este sentido, se anima a los camioneros a trabajar juntos espacio para ciclistas maniobra limitación. Un grave impedimento para su movimiento, el temporizador puede caducar y camioneros ganar.

Una ventaja clave de los ciclistas - maniobras de velocidad, lo que evitará que los camiones grandes y corpulentos. Se recomienda utilizar eficazmente una frenada brusca y aceleración para evitar una colisión.

Los ciclistas pueden utilizar eficazmente artificiales y naturales de las irregularidades del terreno (vegetación, edificios) para restablecer mortales de las "colas". En Los Santos de este objetivo, pueden servir como puntos de apoyo los pilares de los puentes, en el condado de Blaine - los árboles y vallas.

los Consejos de los regímenes de la oposición en el GTA Online

Siege Mentality


Un pequeño grupo de jugadores se defiende de los delanteros. El primero de los que sólo una vida, el segundo lugar puede haber un renacimiento de nuevo.

Después de matar a un atacante punto de su "resurrección" va en el buen retiro de la defensiva de la zona. Hasta que de vuelta hacia atrás se puede calcular un aproximado de la ruta y la estrategia del ataque, para elegir el más eficaz para la defensa de la posición. Esta característica es especialmente importante en el comienzo del juego, en la que el atacante necesita tiempo para acercarse.

Cuando el fiel predecir movimientos de los atacantes se puede arreglar para ellos, el fuego de la trampa. Tiene que forzar su concentrarse en la misma posición, para de una vez a destruir todo el equipo.
La última recomendación para los defensores - se recomienda el uso de auriculares para mantener la comunicación. Sin una clara línea de comandos de la organización de una victoria de ganar será muy problemático.

La principal ventaja de los atacantes es el número. Esta ventaja se puede utilizar para el activo y continuo de un ataque para no dar a los defensores de ocupar una posición más ventajosa. La pérdida de la vida será más que justificada, si se utiliza para el máximo acercamiento a los defensores y de su anulación.

los Consejos de los regímenes de la oposición en el GTA Online

Come Out To Play


Modo de confrontación Come Out To Play combina los elementos individuales Hasta La Vista, Siege Mentality. Los equipos se dividen en dos "campamentos" - corredores y los conductores. Los corredores pueden utilizar activamente las irregularidades del terreno y de la construcción, para esconderlo de los conductores, que están "pegados" a su propio transporte. El salto a través de la pared o subir escaleras puede salvar de las obsesiones de los cazadores.

Para defenderse, en terreno abierto se recomienda el mando. Se debe garantizar la defensa circular. Para la pronta alerta sobre las amenazas de sus compañeros sería apropiado el uso de auriculares con micrófono.

Como antes de la victoria de los corredores suficiente para sólo un jugador ha alcanzado el punto de control. En esta situación, sería conveniente utilizar una maniobra de distracción, cuando uno corre a la línea de meta, y el resto de distraer la atención.

Entre las principales ventajas de los cazadores tiene la limitación de la visibilidad en los radares de los corredores. Puedes usar esto para imperceptible de proximidad, ante el cual puede ser útil desactivar faros automático.

Los cazadores se recomienda tratar de dividir a los corredores en grupos reducidos y destruir de forma individual. En el campo de visión de un equipo deben encuentra todos los corredores, de lo contrario uno de ellos, podrá libremente alcanzar el punto de control.

 Vistas: 1.3k