Actualización de Robos disponible

¡el parche GTA Online Robos
el Trabajo de integración de pack GTA Online Robos, completó. Ahora los jugadores pueden unirse a un equipo de 4 personas para realizar audaces incursiones y saqueos en todo el territorio del condado de Blaine y de Los Santos.

Nuevos puestos de trabajo


En el marco de Robos (robos) a los jugadores el acceso a nuevos tipos de trabajos. En el proceso de ejecución, se puede tener acceso a una mayor experiencia de juego, así como la posibilidad de disfrutar de nuevas armas y vehículos.

Se presta especial atención a los desarrolladores una ejecución parcela. Los jugadores tienen que hacer paracaidismo, hackear sistemas informáticos, mostrar todo el profesionalismo en el tiempo de las carreras de aviones y otros eventos. El plan de introducción de las innovaciones es tan profundo, que darse cuenta de todos sus beneficios en el juego.

¡el parche GTA Online Robos

Equipo


Para lograr el éxito en cada misión serie de Robos, los líderes de las tripulaciones deberán competente de distribuir las funciones entre los 4 miembros del equipo y elegir la mejor estrategia de conducta. En cada robo de los jugadores tendrán que actuar como una unidad, para obtener ventaja frente a sus rivales y a una remuneración adecuada por la victoria.

Cada robo se puede repetir en el futuro, para comprobar el éxito de la reunión ordinaria de la estrategia del juego. Puede ganar más dinero. Para ello, son tareas secundarias.

Es el momento de crear nuevos comandos o adherirse a la ya existente a través de Rockstar Social Club, lo que le permitirá ganar más premios RP durante el juego.

el Nuevo modo de Adversary


Con su puesta en juego, las nuevas formas de competencia en la inmensidad del mundo criminal GTA Online. En su virtud, los usuarios podrán llevar a cabo nuevas misiones diarias, participar en eventos especiales en el modo de Freemode para la calle Blaine y Los Santos, se han convertido en una caos.

Técnica de la compatibilidad con la actualización Robos


En la actualidad, la actualización gratuita de GTA Online Robos, disponible para consolas de videojuegos de las series de Xbox 360, o One, PlayStation tercera y cuarta generación. En PC la actualización estará disponible después de la salida actualizado el puerto de GTA 5, la versión que se ha asignado al 14 de abril.

Para la instalación de Robos, basta con conectar la consola de videojuegos a internet, ejecutar GTA 5 y seguir las instrucciones. Cuando la instalación haya finalizado, puede comenzar a planear profesionales de saqueos.

 Vistas: 1.3k