Innovaciones en GTA 5: preguntas y respuestas

las Innovaciones en GTA 5: preguntas y respuestas
Con la salida de GTA 5 para PS4, Xbox One, los jugadores han acumulado un montón de preguntas. Veamos algunos de ellos con más detalle.

"Ahora se hace el juego sólo con el modo de juego en primera persona? Siempre me ha gustado de Rockstar Games por el compromiso con el modo de juego en tercera persona." (Allen)
No. El modo de juego en tercera persona, y seguirá siendo el principal. El modo de juego de primera persona será usado sólo para el empoderamiento de los usuarios. Esto les permitirá hacer una elección de forma independiente.

"No podría añadir el modo de juego de primera persona en los puertos de GTA 5 para PS3 y Xbox 360?" (Brandon)
"¿Por qué el modo de juego en primera persona sólo se admite para las consolas de última generación? Puede que valga la pena agregar para todas las plataformas de juego?" (DawsonSunderlan)

Para implementar el modo de juego en primera persona se han realizado importantes cambios en el componente visual en el mundo del juego. Con los cambios es posible realizar sólo en el puerto para las consolas de última generación debido a su alta capacidad de procesamiento. Añadir un nuevo modo de GTA 5 para PS3 y Xbox 360 técnicamente difícil y no es posible sin perjuicio para el juego.

"Para que el punto de Shark Cards, además de obtener el dinero?" (Tim)
Durante el desarrollo del nuevo puerto de GTA 5 para la comodidad de los usuarios se ha introducido una nueva variante de juego de la moneda. Se permite difundir DLC después de la aparición de nuevas actualizaciones de contenido. Gracias Shark Cards la oportunidad de dar a los jugadores la parte de la DLC gratis para probar las nuevas características.

"Cuando se dará a conocer la fecha de lanzamiento oficial #GTAOnline de un Atraco?" (iCrazyTeddy)
"¿Por qué Robos, tales largas?" (Donny)

La fecha exacta de lanzamiento aún se desconoce. Con gran probabilidad de lanzamiento tendrá lugar a principios de 2015. Robos eran más complejas para la aplicación de lo previsto hasta hace poco tiempo. Las versiones anteriores no era suficiente y deben desarrollarse. La ejecución de los trabajos necesarios, a punto de concluir. A medida que los jugadores puedan conocer nuevas capturas de pantalla.

las Innovaciones en GTA 5: preguntas y respuestas
Se necesitarán estrategia de equipo afilado con piedra y la coordinación de acciones para alcanzar los ambiciosos objetivos.

las Innovaciones en GTA 5: preguntas y respuestas
Aparecerán nuevos vehículos, incluyendo Karin Kuruma.

"Robos, estarán disponibles sólo en el puerto de GTA 5 para PS4 y Xbox One?" (IG: dodger blue ant)
No. Nuevas oportunidades, también se admitirán a las consolas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

"Con el lanzamiento del nuevo puerto de GTA 5 ¿serán suspendidos de actualización para las consolas de generaciones pasadas?" (BlackWolf468)
La actualización de los puertos de GTA5 para las plataformas de la generación anterior se publicarán tanto tiempo como sea posible desde el punto de vista técnico. La actualización de software individuales, que solo se puede implementar para PS4, Xbox One, y la PC no llegarán en versiones anteriores de consolas de videojuegos. Esto está conectado con el poder computacional de la tecnología.

"si Se agrega la nieve en el juego en el año en curso? La última vez que se perdió este evento." (zaetayo)
"¿Tiene planes de activar el tema de Navidad para el GTA 5 de nuevo?" (Ryan Heda)

Esta información suele mantenerse en secreto. Sin embargo, se sabe que hay más de una temporada de sorpresas que podrán disfrutar los usuarios en los cuatro consolas de juegos.

"¿el casino y el dinero duramente ganado GTA $ parcialmente no estarán disponibles?"
"Entre los juegos gustaría ver el Texas holdem, la Veintiuna. Si van a agregar?" (Scott)

Hay una enorme lista de actualizaciones programadas de las que se crean en la base de las peticiones de los jugadores de GTA Online. De los usuarios sólo necesita enviar sus sugerencias a los desarrolladores. Más interesantes y solicitados de la propuesta se llevaría a cabo.

"¿Puede el titular de la PS4 jugar al GTA Online, junto con un usuario de PS3?" (IG: evil gamer505)
Esta posibilidad no puede ser implementado por razones técnicas.

"#GTA 5 reiniciara el sistema. Como reiniciar el #RDR&?" (SlyFoxC)
"Si continúa mejorando GTA, ¿por qué no seguir trabajando en Red Dead Redemption?" (Austin Lawson32)

Es maravilloso que los jugadores muestran tan mucha atención a RDR, desde el lanzamiento de la que han pasado 5 años. El trabajo sobre ella, es sólo cuestión de tiempo.

"¿Puedo transferir el progreso desde el puerto de Xbox 360 en la PC? No me gustaría empezar desde el principio" (Luuk)
"Leí que el progreso se puede transferir de una sola vez. ¿Significa esto que, si muevo el progreso con el puerto de PS3 en PS4, entonces no podré transferir al puerto para PC?" (Tommy)

No te preocupes, el progreso de las consolas de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, puede transmitir a un PC. Si una transferencia a una de las cuatro plataformas ya tenía un lugar para estar, el jugador recibirá la oportunidad de hacer el servicio en la PC.

"me gustaría saber cómo se mueven los asuntos con el desarrollo de GTA 5 para PC" (Alli)
El desarrollo de un nuevo puerto se encuentra en la etapa final. Oficiales de información sobre los requisitos del sistema y otra información aparecerá pronto en las noticias de las ediciones.

 Vistas: 1.9k