El equipo de GTA en Línea: reclutamiento

el Comando de GTA Online: el conjunto de los reclutas
el Éxito de comando en el GTA Online busca de nuevos jugadores. Esta semana su disposición 6 equipos. Su número, el estilo de juego y las posiciones difieren considerablemente. Cada usuario es libre de elegir el equipo que responde a sus preferencias.

Comando adobotz encabezada ZiggyBotz


el Comando de GTA Online: el conjunto de los reclutas
El equipo se fundó en mayo de 2014, y en unos meses había adquirido una enorme popularidad. Más del 90% de los miembros de la tripulación son jugadores activos, más del 70% - mantienen una comunicación constante por medio de Skype.

Conseguir la calidad de miembro en el equipo es un honor y un privilegio para muchos usuarios. El equipo no bulle y no camina alrededor hasta alrededor, claramente con el objetivo. La mayoría de los jugadores se manifiesta el aumento de la actividad en el Social Club y participan en el desarrollo de la página oficial de la tripulación.

8492nd escuadrón liderado por Jackal


el Comando de GTA Online: el conjunto de los reclutas
La tripulación se centra exclusivamente en los pilotos profesionales. Ellos consiguen el pleno de la dominación en el cielo de Los Santos y Blaine County. Prácticamente ninguno de aire duelo en el espíritu de Deathmatch no pasa sin su participación.

El rasgo distintivo de los jugadores es la voluntad de inmediato acudir en ayuda de los amigable miembros de la tripulación. Profesional de apoyo desde el aire no dejará de los enemigos ni una oportunidad de sobrevivir.

el Comando de GTA Online: el conjunto de los reclutas

Devil gangsta squad, encabezada por el Gamerholic


el Comando de GTA Online: el conjunto de los reclutas
Alrededor de la diabólica comando continuamente se observan inusual de la situación, relacionados con la mística a las fuerzas oscuras. Diabólico pendiente en el comportamiento de los jugadores, no les impide adaptarse a las nuevas tendencias. La actividad de los comandos se manifiesta principalmente en la parte oriental de Los Santos.

Convertirse en un miembro de la tripulación, los usuarios de Xbox 360. El requisito principal para los principiantes es la honestidad y la voluntad de seguir director de los principios. Se da preferencia a los usuarios profesionales capaces de crear nuevos Deathmatch.

el Comando de GTA Online: el conjunto de los reclutas

Banzai bombers


el Comando de GTA Online: el conjunto de los reclutas
A diferencia de muchos de los comandos, en Banzai bombers no existen reglas rígidas y la jerarquía interna. Los participantes aspiran a pasar el tiempo y relajarse un poco después de la vida cotidiana. La principal actividad de los jugadores se manifiesta en el modo de conducción libre.
Sólo hay dos limitaciones importantes. Está prohibido matar a los aliados y no se puede negar la asistencia amigable grupos.

Los jugadores han puesto numerosas ilustraciones en Snapmatic. En ellos se observa cómo los profesionales acrobacias y situaciones divertidas.

el Comando de GTA Online: el conjunto de los reclutas

Sons of blackwood mc encabezada TMXTitanium


el Comando de GTA Online: el conjunto de los reclutas
Todos los miembros del equipo - ciclistas o personas que quieran motos de transporte. Cuando la organización de la actividad conjunta de antemano se está elaborando una estrategia o secuencia de producciones.

A uno de los principales objetivos de la tripulación se refiere crear una unión de jugadores. Para ello, se admite la estrecha colaboración con los equipos que tienen la misma orientación de la acción.

Toda la actividad del equipo de Sons of blackwood mc se registra en el vídeo. Los mejores momentos se montan y se publican.

Six star street racers, encabezada por el TMXTitanium


el Comando de GTA Online: el conjunto de los reclutas
6 "los reyes de las carreteras se han unido para crear una nueva tripulación, que reúne a los mejores pilotos en el GTA Online. Los miembros del equipo participan regularmente en las nuevas carreras, organizados en estilo clásico y el estilo Deatchmath. El objetivo principal - para confirmar su liderazgo en las carreteras. La solicitud para entrar en un equipo pueden presentar todos los activos y leales los usuarios.

Versión de Rockstar recuerda que cualquier equipo puede tener la oportunidad de ganar rápidamente popularidad y conseguir nuevos reclutas. Para ello, basta con enviarnos la solicitud oficial de correo electrónico de Rockstar. Análisis acerca de los más interesantes de los comandos que se publicarán en los próximos exámenes.

 Vistas: 412
2014-08-04 09:30:03

Lea también

Colección de GTA Fan Pics complementos hechos a mano de las creaciones de los jugadores.

Versión de Rockstar publicó una revisión de los logros de los equipos exitosos en el GTA Online.

Colección de GTA Fan Art esta semana complementa las imágenes animadas.

Nueva Verificado Puestos de trabajo creados en el espíritu Chinatown Wars, San Andreas, GTA 4.

Añadir comentario

Top usuarios
216.7
55.4
51.4
3.
alnagon
27.8
4.
Flixx
9.7
9.4
7.5
7.
aisaef
0.4
8.
KINOman
0.4 +0.2
9.
lgkiller93