La pueden actualizar el equipo de video de Rocks

Mayo actualizaciones de vídeo Crew Rockstar
pack de vídeos de Rockstar han entrado difusión en directo "Crew vs Crew" (equipo contra otro equipo), así como temáticas de vídeo enviadas a los jugadores de GTA.

Online combates: Thug contra el Ordo


Las líneas de los jugadores resuelvan sus diferencias y que han demostrado la superioridad de uno sobre el otro en directo por el canal de Rokstar Twich, en el marco de los duelos de la serie Crew Battle. La lucha comenzó con varios de un solo lado de un tiroteo entre los equipos Gamberro y Ordo, donde han conseguido pasar un buen rato en la gloria.

El líder del equipo Ordo conseguía no sólo para participar en la lucha y controlar las acciones de los miembros del equipo, pero y chatear en vivo a través de skype. En paralelo se выгружал en la red, fotos y videos, dando a los espectadores la posibilidad de disfrutar de un completo panorama de los acontecimientos.

Sobre un curso de scrum, la alineación de fuerzas y prioridades cesado de evolucionar. Tras resultó la victoria del comando Ordo.

Koar contra Pbnk


Pública de la lucha de comandos, precedida informal en el duelo donde los jugadores pudieron estudiar al enemigo y perfeccionar las habilidades. En los duelos Deathmatches que éstas se desarrollan en Los Santos, los participantes Pbnk querido jugar en la emoción de un comando Koar. El deseado objetivo de no consiguieron. Los miembros del equipo Koar han confirmado su reputación, ganando los 10 de las misiones de la Captura de Jobs.

Gtaf contra Xksa


Competencia en el oficio de entre Gtaf y Xksa se celebraron el viernes pasado. El comando también participaron en los 10 seleccionados Capture Jobs. El equipo de Xksa cedía Gtaf en sus logros desde el inicio de la competición. El resultado de un scrum se hizo evidente.

Cada equipo que desee participar en la línea de difusión, puede enviar su propuesta en CrewChallenges@rockstargames.com. Los autores más interesantes de las propuestas, podrán participar en vivo y mostrar sus habilidades a los fans de GTA.

GTA: vídeo de los usuarios


Los Santos y Blaine County han servido de excelentes canchas de la encarnación de la creatividad de los jugadores talentosos. Su trabajo es a menudo un cruce con una película de acción, cubiertas de músicos famosos y otras personalidades en el ámbito cultural.

Un vídeo creado a base de un libro publicado en 1972, conocido autor de Stephen Thompson. En 1998 salió la cinta "el Miedo y el odio en Las Vegas" inspirada en el libro de Thompson.

Mayo actualizaciones de vídeo Crew Rockstar
El equipo de LXG, recientemente ha publicado en Snapmatic una nueva ilustración. Ella representa a la interpretación individual de las escenas en la película de cine "perros rabiosos".

Vídeo enviado a los representantes de los comandos de soya se. Su planteamiento es de los elementos de la sorpresa inicial de la ambigüedad de la situación.

Se observa un aumento del interés de los jugadores a la música de tema. El equipo de Donz puso su propio planteamiento, con la participación de 50 Cent, bajo el nombre de "la derecha en el banco". El creador se pudo lograr una excelente combinación de colores y la música.

En el video del equipo de Sons se utilizan activamente las fotos de Snapmatic para el pleno recrear el propósito del autor.

El original de la rueda con el uso de fotogramas del juego GTA Online se pudo crear a los miembros de la tripulación DMND.

 Vistas: 1.5k