Actualización Fan de los Videos: trucos y paisaj

Pack Fan Vids: trucos y paisajes
Inspirados por los jugadores de GTA Online sigue presentando sus creaciones. Esta semana se recibieron vídeos, que muestran la posibilidad de un mundo virtual Los Santos, la belleza de la residencia De Santa y otros. En algunos trabajos de edición de vídeo traza los paralelos entre los juegos de GTA y Minecraft.

En el video Hyper Timelapse GTA 5 artista canadiense Benoit Paille compara paisajes de GTA 5 con bodegones fotográficas de la serie «Crossroad de Realties». Se las arregló para crear una maravillosa alternativa al bullicio de la ciudad y los acontecimientos trascendentales en Los Santos y el condado de Blaine.

un video musical Original por motivos de GTA Online[/media]
[center][video]https://www.youtube.com/watch?v=dkOB0qC7vkg[/video][/center]

Video "No. There is a Glow" enviado por un usuario de Machinima. El concepto de trabajo, se ha elaborado el editor de Johnny Agnew de Leighton Dyer. Por la base de la película son tomados de los espectaculares eventos inherentes a la atmósfera de Los Santos - caóticas explosiones, los disparos, el accidente de un helicóptero y mucho más.

la Rueda de GTA 5 Stunt Montage[/media]
[center][video]https://www.youtube.com/watch?v=HWTbpezucwc[/video][/center]

Para la creación de los comerciales de nuevo tuvo un equipo profesional. Su número de jugadores participaron MxZz, BenBuja, KillaMarci, TaZ. Muestran trucos increíbles en la zona de Del Perro Pier. El comportamiento agresivo, trucos claramente establecidos, llame al mundo criminal GTA Online - características de los creadores de video.

la Rueda de The BX Flow[/media]
[center][video]https://www.youtube.com/watch?v=Ijab6n0HJdM[/video][/center]

En la base de los videos puestos profesionales acrobacias en bicicleta y otros medios de transporte. En el número de los creadores de la entraron los jugadores ErasableNinja, ProLaps, Eris. Los espectadores podrán ver peligrosas maniobras, el salto de 360 grados.

la Rueda de Minecraft Michael's House GTA 5[/media]
[center][video]https://www.youtube.com/watch?v=Ijab6n0HJdM[/video][/center]

Talento fans de 3D-shooter - Keralis y Shiftmaster creado una representación alternativa de la residencia De Santa con el uso de Minecraft Inspiration Series. Se han tenido en cuenta todos los detalles, incluida la presentación de exterior e interior - dormitorios, pista de tenis, piscina, garaje.

Recomendadas a ver el video[/media]
Edición Rockstar ofrece varias única para ver películas, se informó anteriormente en el tweeter. Trabajo de edición de vídeo Anunciado ya está disponible en el canal de Youtube.

The Purge: Anarhy de Grandpa Carl[/media]
[center][video]https://www.youtube.com/watch?v=hGNaNEQXpgw[/video][/center]

BMX Freestyle (epic stunts)[/media]
[center][video]https://www.youtube.com/watch?v=We4rK52JOvI[/video][/center]

Online - Flying Planes Through the Vinewood Sign[/media]
[center][video]https://www.youtube.com/watch?v=6VMMg4kKFCc[/video][/center]

The Jump: 28 Buses de Rewarder Gaming[/media]
[center][video]https://www.youtube.com/watch?v=iZecIKOOo-o[/video][/center]

Fusion a GTA 5 TeamTage - Versa Alliance[/media]
[center][video]https://www.youtube.com/watch?v=v37yG2ht4Sw[/video][/center]

Selfie Autotune[/media]
[center][video]https://www.youtube.com/watch?v=vU2DUWf5OPo[/video][/center]


 Vistas: 1.6k