Los logros de los equipos de GTA en Línea

el Logro de los comandos de GTA Online: foto y video opinioneslos Jugadores de GTA Online siguen publicar nuevas fotos en Snapmatic y vídeos en los canales de YouTube y Contracción. Ellos demuestran el logro de los comandos y permiten sumergirse por completo en el mundo de los videojuegos.

Los miembros del equipo GTAAdventures (GTAA) se volvió realista de la escena con el uso de un rifle de francotirador, que tiene una línea clara entre el espía películas y GTA Online.

En este vídeo capturado de la batalla de dos conocidos comandos - Traffickers (TRFK) y KOPS. Con un marcador de 945 contra 822 equipo TRFK ha ganado la victoria.

Para las batallas de la vista de los espectadores, en lugar de alineados de muchos de los comandos. Entre otros que incluían XKSA, KOAR, TLGN, LSMF, WEED. Todas las combinaciones que deseen adherirse a ellos, puede enviar una solicitud en la CrewChallenges@rockstargames.com.

Reseña de la última electrónico


la Reseña de la última electrónico
La ilustración puede enviarse directamente de los miembros de la tripulación XDBX con el líder de la JustHatched. El equipo dispone de su propio foro, participa activamente en los concursos Rockstar.

La combinación perfecta de duros combates y el espíritu de equipo han demostrado en un vídeo de los miembros del equipo GAGE.

En una grabación de vídeo capturado "épica" batalla entre jugadores de GANG y BANG con el líder de HOT KIMERA.

la Oposición de los comandos de Freddie Gibbs ESGN y HOT 97's HIP HOP GAMER'S


la Oposición de los comandos de Freddie Gibbs ESGN y HOT 97's HIP HOP GAMER'S
En fotos observar que Freddie Gibbs y HipHopGamer totalmente inmersos en el juego Deathmatch y muy feliz con ellos. Los jugadores y los fans del género, se pierde la transmisión en directo de este evento, pueden ver la grabación ahora.

Entre los equipos GTA Online continúan la batalla por безраздельную el poder y los duelos amistosos. Su logro se se publican en las noticias. Cada equipo puede entrar en el campo de visión de juego público. Basta de participar activamente en la vida social Social Club, publicar los resultados de sus logros y crear portales temáticos dedicados de su equipo.

 Vistas: 1.7k