Tiendas en el GTA 5

Tiendas en el GTA 5


En GTA 5 una gran selección de ropa. Durante el juego estará disponible para las tiendas de ropa, tales como:


Binco



Tienda Binko en GTA 5 Tienda Binko en GTA 5 Tienda Binko en GTA 5
Es una cadena de tiendas que se pueden ver en GTA San Andreas y GTA 5. Aquí ya ha sido usado ropa se venden. "Binco" es la primera tienda en el juego. Para llegar a esta tienda puedes después de que usted va a ir a través de la construcción de Nueves y ametralladoras. En esta tienda puedes encontrar de simple y de bajo costo de la ropa. Se ven bastante desordenado, e incluso tener algunos olor, pero aquí usted puede barato para comprar ropa. En la mayoría de comienzo del juego que casi no tienen dinero, y otra de las tiendas están cerradas. En este caso tienes que usar lo que tienes.

Ponsonbys



Tienda Ponsonbys en GTA 5 Tienda Ponsonbys en GTA 5 Tienda Ponsonbys en GTA 5
En este lugar, el alto clasificado de ropa se venden. Se localiza en Los Santos en GTA 5. Usted puede encontrar "Ponsonbys" cerca de la escuela secundaria de la Unidad de la carretera y es el más caro de la tienda en la ciudad. Esa persona puede permitirse el lujo de comprar ropa aquí, que tiene $20000 en su bolsillo. Debido a su prestigio estado es constantemente objeto de los ataques de los bandidos.

Suburban



Tienda Suburban en GTA 5 Tienda Suburban en GTA 5 Tienda Suburban en GTA 5
Se trata de una popular cadena de tiendas de ropa, usted va a encontrar en el GTA San Andreas y GTA 5. Por ejemplo, hay tres tiendas en GTA San Andreas. Aquí van a abrir después de pasar la misión "Nueves y ametralladoras". En GTA 5 hay cuatro tiendas de esta cadena.

 Vistas: 4.6k