Maneras de jugar en GTA 5 online

Cómo jugar el GTA 5


Cómo jugar GTA 5 online


En este artículo le mostraremos cómo jugar GTA 5 Online. Cuando se inicia el juego, podrás ver el modo de Línea de botón en la esquina inferior derecha. Sin embargo, el juego todavía la carga de la historia a modo de primera y sólo entonces será capaz de entrar en el modo online. Con eso dicho, es probablemente más fácil para iniciar un juego singleplayer y entrar en multijugador a partir de ahí.

Cómo jugar GTA 5 Online
Hacer lo siguiente:
  • Una vez en un solo jugador, pausa el juego.
  • Seleccione Online y pulse Ir.
  • Va a entrar en el modo multijugador en un par de minutos.
Usted no tiene que firmar para arriba para Club Social, pero es fácil y puede ser muy útil en el juego si lo hace. Por ejemplo, usted no será capaz de crear su propia tripulación, sin necesidad de iniciar sesión en el Social Club. De tiempo en tiempo los jugadores también obtener puntos de bonificación y el dinero de los desarrolladores, si son miembros del Club Social.

Jugar GTA 5 Online

Por dónde empezar


Usted debe comenzar con hacer un poco de dinero y comprar un garaje. Apartamentos y áticos va a esperar por ahora. Si estás jugando en la consola, también puedes vincular tu cuenta del Social Club y tener acceso a Elegy RH8 en el comienzo del juego. Como para hacer dinero en GTA 5 Online, usted puede encontrar tutoriales en nuestro sitio web.

 Vistas: 1.4k