Formas de peces en GTA 5

Cómo pescar en GTA 5

Cómo pescar en GTA 5



El Grand Theft Auto series ha tenido siempre un gran ejército de fans. Ha llegado hasta el punto de que se siente casi como un culto. Sin embargo, jugando al "vainilla" la versión de que el juego podría llegar a ser aburrido después de un tiempo. Que es donde los mods vienen en el juego. La pesca mod para GTA 5 es una buena manera de refrescar tu experiencia.

La Pesca Mod


El mod que permite no sólo la captura de peces, pero también para vender. Así que, ¿cómo pez en el GTA? En primer lugar, descargue el mod y poner los archivos en el directorio del juego. Tenga en cuenta que usted debe tener Script Gancho V, Asi Loader V y Script Gancho V Dot Net instalado para que el mod funcione.

La pesca en el GTA 5
Una vez que el mod está instalado, vaya al muelle y reparto de una línea ("F5" por defecto). Su personaje, a continuación, tomar una caña y comenzar la pesca. Este proceso es automático, así que usted puede sentarse y disfrutar de ella. La captura puede ser:
  • Los peces;
  • Diferentes objetos, a partir de la pizza y enging con una bicicleta;
  • Una puta muerta.
Como se puede ver, el mod es bastante consistente con el espíritu de GTA 5 que a todos nos gusta. Usted puede encontrar otros útiles tutoriales, mods y videos en nuestro sitio web.

Le big catch dans GTA 5

 Vistas: 3.6k